Nueva temporada de El Fabuloso Mercado de Tapineria

Como cada tercera semana de mes#ElFabuloso vuelve a la carga en los espacios de Mercado de Tapineria. Desde el jueves 15 al domingo 18 de septiembre celebran cuatro días de compras, ocio, gastro y actividades gratuitas para toda la familia. En esta nueva temporada #ElFabuloso trae las antigüedades más llamativas y curiosas de la ciudad. Objetos insólitos que te transportan al pasado. Encontrarás joyas, cartelería, decoración, frikadas, juguetes y un sinfín de artículos locos para los cazadores de tesoros. Además los anticuarios más cañeros de Valencia estarán acompañados de firmas de arte, plumas estilográficas, diseño, gastro y belleza.

Tapineria ofrece cuatro días repletos de actividades entre los que destacan: la emisión en directo del programa Abierto a Mediodía de la 99.9 Valencia Radio. El espacio dirigido por Ramón Palomar cuenta entre sus colaboradores con el ilustrador Paco Roca, el cantante de Seguridad Social Jose Mánuel Casañ, MacDiego, Modesto Granados y la tropa habitual.

Durante todo el evento tendrán barra mexicana, ofreciendo gastro y bebida de lo más chingona. Prepárate a deleitarte con tacos, ceviche, guacamole y cervezas bien frías.

El domingo a las 19h la escuela de Lindy Hop Black Bottom va a mover el esqueleto con el baile clandestino swing para despedir el finde por todo lo alto.

HORARIOS

Horarios de las pop ups:

De Jueves a Domingo=> 11h a 14h y de 18h 22h

Horarios de la barra mexicana:

De Viernes y Sábado => 13h a 16h y de 20h a 23h. Domingo=> De 13h a 16h. 


*Acceso gratuito a todos los locales