Los días 24 y 25 de Mayo la Sala República de València abrirá sus puertas para celebrar un festival único en España.

La Sala República y la Marina de València serán los escenarios escogidos para este año. Además, llega con novedades y es que el festival contará con 16 bandas provenientes de cuatro continentes. Algunas de ellas han visitado España en diferentes ocasiones pero otras pisan, especialmente terreno valenciano, por primera vez. Este evento destaca la música Surf y Rock and Roll.

No solo se podrá disfrutar de los cantantes, también se podrá disfrutar de pinchadiscos o los conocidos como rompepistas. Cabe destacar que este festival tiene una esencia muy peculiar y a la vez especial. Es decir, no solamente se destaca la música sino que también habrá stands y mercadillos para promocionar algunos productos.

Los mercadillos reciben visitas de todos los asistentes, y se resaltan por los preciosos productos de moda y vinilos tanto de diferentes ciudades como de grupos. Todos los artículos a precios envidiables.

Surforama Surforama

Este es el plan:

  • Viernes 24 de Mayo

Este es uno de los pocos festivales que hace planes para la familia al completo. Sobre las 11:30 h hasta las 18: 00 h empezarán tocando el grupo valenciano de Ramonets. Siguiendo del australiano Ezra Lee, pianista de Rock and Roll de los años 50. Para terminar los británicos Gogo Loco, uno de los mejores dúos para bailar el twist. Además, entre los distintos shows, el Dj Vicente Fabuel deleitará algunas de sus pistas. A continuación estará la Dj La Guerrero.

Este día también se disfrutará de la Marina Paella Party. Este acto gastronómico gratuito tendrá lugar en La Marina de València en el entorno de la Pérgola modernista. El acto estará patrocinado por la cerveza Alhambra.

«Hay cervezas que están hechas para escuchar, tocar, oler y saborear los momentos»

Este día también se podrá disfrutar de las actuaciones de Juanita Banana, Frankie and The Witch Fingers, The Barbwires, The Whylde Oscars, Mambo Jambo Arkestra y The Cynics. Una mezcla de saxofones, canciones de rock and roll y soul.

  • Sábado 25 de Mayo

Durango 14 traerá a Madrid rock and roll instrumental con muchísimos estilos mezclados. Como no podría ser menos, haciendo honor a su sello Surf and Roll. Otros artistas como The Oddballs, Matorralman o Autoramas darán a los espectadores diferentes versiones de este estilo musical. Las diversas esencias de los países brasileños así como de distintos lugares de Europa, son la gota que da la esencia a este festival tan íntegro. Desde la Polinesia traerán los mejores sonidos y los misterios de la Playa Surforama. Una mezcla de sensaciones inexplicables.

Sumando nuevos planes, este año trae uno de los mejores secret shows, especialmente el de The Exotic Roosters.

 

Para no perder la costumbre, vamos a dar otra buena noticia. El festival ha decidido incluir un servicio gratuito de Tiki Bus —horario de tarde para la ida y horario de madrugada para la vuelta— los dos días que dura el evento. El lugar de salida será del Centro de València hacia la Sala República. Para más información, no dude en consultar su página web que le adjuntamos a continuación:

Web de Suforama

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • Si decides sacarte el abano para los dos días, 59€
  • Entradas para un solo día 32€

Consíguelas en: MovingTickets 

Más noticias de interés:

GRECOTEX y VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN.