El Kiosko es perfecto para deleitarse con un picoteo honesto, sencillo, delicioso y a buenos precios en un ambiente cuidado. Además, está ubicado en pleno paseo de la Alameda, a la altura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¿Qué es EL KIOSKO?

El Kiosko es un concepto de restauración en el que poder disfrutar de un picoteo honesto, sencillo, delicioso y a buenos precios en un ambiente cuidado hasta el último detalle en el que la terraza cobra un especial protagonismo.

Un ambiente muy cuidado en el que los detalles cuentan (mucho).

El Kiosko

Un ambiente cuidado es una de las señas de identidad de EL KIOSKO, que busca crear espacios informales con encanto y muy acogedores (predomina la estética vintage) en los que los clientes se sientan libres y a gusto, picoteando y tomándose unas cervezas (o un buen vino). Tanto la carta como los locales de EL KIOSKO están diseñados para favorecer la distensión y la alegría.

El estilo vintage de su restaurante logra que la gente disfrute aún más de la buena compañía alrededor de una mesa siguiendo la filosofía slow life. Nos transporta a un entorno único más desenfadado gracias al toque neo industrial del espacio.

El Kiosko

Su decoración incluye sillas de diferentes estilos, materiales y colores alrededor de la misma mesa; letras con bombillas estilo Broadway; muebles reciclados y carteles antiguos de estilo mid century.

Cubos antiguos metálicos con plantas, tinajas de vidrio, espejos envejecidos en las paredes, antiguas cajas de fruta a modo de almacenamiento…. son sólo algunos de los objets trouvés que no pueden faltar en su restaurante. Además, predomina el cemento en bruto, paredes revestidas con palés de madera de pino y puertas de acero envejecido.

La iluminación, la imagen de El Kiosko

El Kiosko

También hay que destacar la iluminación con lámparas y apliques rescatados de antiguos submarinos, y verbenas de bombillas colgantes a diferentes alturas que proporcionan un ambiente cálido.

Pero lo que hace especial a El Kiosko es la presencia de las bombillas “Edison” en el local. Este tipo de bombillas vintage son el símbolo de la marca desde sus inicios. El fundador de El Kiosko, Roberto de la Cuerda, en un viaje a Noruega hace ya 15 años las vio y le llamaron la atención.

Cuando creó El Kiosko les quiso dar mucha presencia en su primer local cuando  este tipo de bombillas no se usaban prácticamente en decoración de restaurantes. Más adelante otras marcas fueron copiando el concepto y haciendo más amplio su uso.

Las mejores terrazas de Valencia

El Kiosko

El Kiosko Valencia se ubica en pleno Paseo de la Alameda a la altura del Museo de las Ciencias. Un escenario perfecto para sacar a relucir los valores de “El Kiosko Style”. Una amplia terraza peatonal, soleada, con espacios abiertos, con pérgolas y vegetación. Todo pensado para disfrutar de una buena música, un ambiente agradable en buena compañía con la pareja, amigos o familia.

Y dentro del local una sorpresa, los amplios ventanales que dan al exterior permiten abrirse y crear un espacio único, uniendo el interior y la terraza, un toque diferencial que refuerza lo especial del lugar.

El Kiosko

EL KIOSKO no es una franquicia más, es una familia.

La Marca ‘El Kiosko’ nació en Las Rozas (2012) y fue transformada en franquicia, de la que ya forman parte dieciséis locales (en Madrid, Barcelona, Ibiza, Málaga y Valencia). Los motores del crecimiento de EL KIOSKO son, sin duda, el cariño, la constancia y el trabajo en equipo. Unos valores que, pase lo que pase, nunca van a perder.

Passeig de l'Albereda, 46

960 43 79 59

Web: elkiosko.es

Otras noticias de interés:

CONCIERTOS AL AIRE LIBRE PARA LAS NOCHES DE VERANO