A pesar de haber tenido un verano atípico en la ciudad, la música y la gastronomía han tenido gran protagonismo en terrazas y restaurantes, eso sí, con aforo reducido. Uno de los locales que sin duda más de moda ha estado este verano en la ciudad ha sido El Kiosko Valencia, tanto para residentes y turistas, como para los grupos de música que han pasado por los escenarios de Valencia. Este local ha sido punto de encuentro de algunos de ellos.

El cantautor granadino “El Jose”, se pasó por El Kiosko antes de su concierto de julio en Valencia. La segunda de las visitas del verano fue para la banda indie rock madrileña  “Miss Caffeina” que pasó por el ciclo de conciertos Republic Alive y también por El Kiosko Valencia para relajarse antes de la actuación.

Y la guinda la puso uno de los grupos de moda del panorama musical, IZAL, después de cancelar su concierto en Valencia en dos ocasiones, al fin pudieron tocar en la ciudad y además por partida doble en el mes de agosto. El grupo casi al completo estuvo probando la carta de El Kiosko y acabaron encantados con el trato recibido. Ya conocían El Kiosko de los locales ubicados en Madrid y el de Valencia no les defraudó.

El Kiosko Valencia

El Kiosko Valencia

La cosa empezó por el boca a boca y ahora El Kiosko es conocido incluso por grupos musicales muy renombrados. ¡Está claro, El Kiosko Valencia tiene buen rollo! Además, eventualmente se organizan conciertos de música en directo, como los de este verano a cargo de la cantante valenciana Carmen Ly, con una carrera musical muy prometedora.

El Kiosko

El Kiosko Valencia

El Kiosko está ubicado en pleno Paseo de la Alameda, a la altura del Museo de las Ciencias, con una de las mejores terrazas de Valencia y un local abierto para que los clientes se sientan libres y a gusto, picoteando algo de su cuidada carta y tomándose una cervezas o un buen vino.

Paseo de la Alameda, 46

960 43 79 59

elkiosko.es

Otras noticias de interés:

EL KIOSKO, EL NUEVO RESTAURANTE DE MODA EN VALENCIA