El festival vuelve un año más con una programación de conciertos, DJ’s y foodtrucks, abierta a todo el mundo y gratuita, frente al Jardín Botánico de Valencia.

La Falla Borull Socors junto a Festival Urbano Distrito 008 y Espectáculos MA’s, crearon en 2015 el Plan B Falles Festival, un festival que logra unir música en directo y gastronomía durante la semana de Fallas, del 14 al 19 de marzo.

Son casi una veintena de artistas y grupos los que participan en el evento, subiéndose al escenario ofrecido por la Falla Borull Socors, una falla abierta al barrio, con propuestas innovadoras. Tendrán lugar diferentes conciertos de bandas y sesiones de DJ’s, principalmente locales, pero sin olvidar a artistas nacionales e internacionales, de estilos rock-pop, indie, cumbia, ritmos latinos y funk. Las sesiones de DJ están programadas para la tarde, empezando temprano, para continuar con los conciertos de grupos y seguir con más sesiones de DJ’s, todo esto acompañado de la oferta gastronómica de las diferentes foodtrucks, que darán servicio de mediodía y cena, todos los días del Festival.

Plan B falles festival

El Festival se inaugurará el sábado 14 de marzo con la Comboi Party, dirigida por DJ Rule y DJ Nonai Sound, seguida de la actuación de la banda Colectivo Pirata y la sesión de Casius Tonem DJ como cierre de la gran apertura. El domingo no se realizarán conciertos, pero la zona gastronómica estará disponible al público, para volver con fuerza el lunes 16 y continuar con toda la oferta musical ofertada.

La Falla anfitriona va camino al centenario de vida y apuesta por actividades diferentes y experimentales para todo tipo de gente. Su monumento de este año se plantea «¿hay un mundo o hay tres?». La falla reflexionará sobre el universo de las personas, con el planteamiento de que solo hay personas, ​sin etiquetas ni clasificaciones​. Desde la observación de que en esta sociedad, donde la economía y los egos lo inundan todo, Borrull Socors tiene claro que sí existen ​ciudadanos de primera o de tercera ​y frente esta posición social que denota una gran falta de sensibilidad, se atreven a ​plantar una falla para criticarnos​,concienciarnos y hacernos reflexionar​, en la que se juzgarán los comportamientos de los humanos para intentar ​conseguir que seamos más personas​.

Consulta el horario completo en: https://distrito008.es/planbfallesfestival/plan-b-programacion/

plan b falles festival cartel

Noticias relacionadas: Donde salir de fiesta estas fallas 2020