On TheRock’s, referente en la noche valenciana desde 2006, abre un nuevo espacio de cocina creativa: el Rinconcito. Completa así la oferta y facilita al visitante convertir la noche en una experiencia: disfrutar de un cocktail, celebrar un cumpleaños, ver cualquier evento deportivo o cenar con cualquier excusa en su nuevo espacio gastronómico.

Restaurante El Rinconcito

Su punto fuerte: su ubicación privilegiada a los pies de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además de su innovador estilo Street Food y la posibilidad de tomar sus snack en su terraza o convertirlo al formato take away.

renault clio LIMITED 620×250

Un local de ambientación urbana e informal, heredera de las experiencias de Lotelito y Portolito, Rinconcito inicia la tercera aventura en la sala On The Rock’s. La fiesta de inauguración del viernes 18 de noviembre fue la primera pista que dejó clara una cosa: el Rinconcito viene pisando fuerte y con la intención de quedarse.

Además, su carta tiene unos precios muy atractivos y ofrece una gran variedad de platos de snack-bar. Un entrante a compartir de queso brie frito con mermelada de tomate, un bocadillo o hot dog y una de sus “tartas locas” a un precio de unos 15€. Tampoco podemos perdernos su elección de vinos y cervezas.

Después de la cena, vía directa a On The Rock’s, donde disfrutar de un after work, sesiones de dj, conciertos y fiestas. Una interesante oferta de ocio de la que puedes estar al tanto siguiendo sus redes sociales para enterarte de todos lo eventos.

La perfecta fusión del casual dining y una copa bien puesta. Fiesta y gastronomía se unen en un local que apuesta por convertirse en imprescindible para la noche valenciana.

Paseo Alameda, 45 bajo izquierda. Valencia

Transporte público. EMT: Líneas 1, 19, 35, N9. CorreNit: (viernes, sábados y vísperas de festivos) Desde las 22:30 hasta las 4:45

Aquí puedes consultar la carta.