Es primavera, toca cambio de armario y qué mejor que renovarlo con los consejos y recursos de las influencers más TOP.

Este viernes 20 de Abril, el Centro Comercial El Saler ha recibido de nuevo la visita de María Blasco, más conocida como Rojo Valentino. La blogger ha finalizado, así, su doble masterclass de moda, que empezó el pasado 13 abril.

C.C. EL SALER SE LLENA DE MODA CON ROJO VALENTINO

Junto con la Personal Shopper del Centro, Loles Romero, Rojo Valentino ha repasado las tendencias de la temporada y las prendas básicas e imprescindibles en su armario, sin dejar nunca de arriesgar. En su opinión, “Hay que aprender a vestir bien, pero sin gastarnos mucho“. Y ha recordado que una de las cosas más importantes es sentirse cómodo/a con lo que llevamos.

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250

C.C. EL SALER SE LLENA DE MODA CON ROJO VALENTINO

Los asistentes han compartido sus impresiones y sus looks de cara a la temporada primavera-verano. Una experiencia nueva de la mano de verdaderas expertas en la materia.

El próximo viernes 27 y sábado 28 siguen las Masterclass de la mano de Loles Romero: ” convertir tu outfit en viral” y “ experiencia con la moda: en mi vida y en el blog“.

Además, el día 5 de mayo habrá un desfile de moda en el que estará invitada la Influencer Rebeca, creadora del blog A trendy Life, donde se pondrán en práctica todo lo aprendido estos días atrás. Esta graduación estará llena de premios al mejor look, al mas creativo, al más elegante, y al de más likes obtenidos en la prueba parcial

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

ASÍ FUERON LAS XII JORNADAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MODA EN EL CEU