¿ Qué tiempo va a hacer en fallas? Si hay unos días en los que los valencianos miramos al cielo, esa es la semana fallera. Es una época loca en la que puedes ir en manga corta un día y al siguiente pelarte de frío. Así que muy atentos a las predicciones, que todo sea dicho, no son muy halagüeñas. Pintan lluvias.

Parece que este sol radiante y las altas temperaturas que disfrutamos estos días, se van justo para el inicio de las Fallas. El día 14 será muy lluvioso y con temperaturas más bajas. Entre 8º y 16 º. Pero no nos vengamos abajo, poco a poco la la climatología irá mejorando, hasta llegar a los 19º el día de 19. y las lluvias se espaciarán cada vez más.

El 15 y 16 las posibilidades de que llueva serán del 50%, el 17 y 18 del 40% y el 19 la probabilidad es muy baja. En cuanto a las temperaturas rondarán entre los 8º y 18º toda la semana.

De todos modos, ni la lluvia, ni el viento, ni cualquier otro motivo nos han impedido nunca disfrutar de las mejores fiestas del mundo. Que llueve un rato, paraguas, que hace frío, un polar, que sube el caloret, manga corta abajo por si acaso. ¡¡Y a pasarlo bien!!