Las «Nuevas Rebajas» quedan inauguradas desde el jueves 25 de junio en las tiendas de Valencia con las pertinentes medidas de seguridad.

Desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto podremos disfrutar de las rebajas sin aglomeraciones, manteniendo el distanciamiento social y con espacios más amplios para los clientes. El adelanto de los descuentos se debe a la adaptación de las tiendas a la situación actual.

Entre las medidas establecidas se incluyen la aplicación de gel desinfectante a la entrada de cada tienda, el uso obligatorio de las mascarillas, las señalizaciones y la limpieza de las prendas.

Aunque haya medidas de seguridad, los negocios mantienen sus señas de identidad. Estos continúan ofreciendo los servicios habituales durante el periodo de rebajas, como personal especializado, facilidades de pago o carta de compras.

Los establecimientos han puesto de nuevo a disposición de los clientes la oferta comercial con un descuento de hasta el 50% en artículos de moda, hogar, ocio y accesorios. Entre estos también se incluyen los productos más demandados esta temporada, que componen el equipamiento para las vacaciones.

Con motivo de la situación extraordinaria, El Corte Inglés ha lanzado una campaña publicitaria: «Nuevos tiempos, nuevas rebajas». Con este claim se da a entender que llegan las primeras rebajas tras el confinamiento, pero con la adaptación a los nuevos tiempos.

Otras noticias de interés:

‘EXPLOTA, EXPLOTA’: EL MUSICAL CON CANCIONES DE RAFFAELLA CARRÀ YA TIENE FECHA DE ESTRENO