Con su nueva línea de trabajo, Engel & Völkers Valencia se incorpora al mercado de inmuebles de inversión, asesorando a sus clientes en: la compraventa de edificios para alquiler vacacional, hostales y hoteles; suelo finalista y promociones de obra nueva; y oficinas y locales comerciales.

engelvoelkers.com

¿Para qué y para quién está pensado?

Esta ampliación tiene por objetivo complementar sus servicios de gestión de activos de inversión en la ciudad y la provincia de Valencia, para facilitar a sus clientes todo el asesoramiento y soporte que necesiten.

Como ha demostrado en su trayectoria, Engel & Völkers es sinónimo de profesionalidad, discreción y confianza. Fue galardonada el año pasado con el premio Best of the Best 2017 por la publicación Robb Report, se trata de una empresa líder y de referencia a nivel europeo y mundial.

Engel & Völkers SE UNE A LA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR

Para lograr los resultados óptimos en cuanto a inversiones se refiere, la compañía cuenta con un equipo especializado en la gestión de esta categoría de activos inmobiliarios, proyectos arquitectónicos, gestiones con las administraciones y entidades bancarias.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

DORMITIENDA SE UNE A LA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR