‘Juego de Tronos. El Reto’ llega al Saler. Será la única cita en la ciudad de Valencia de esta muestra, que permitirá a los fans pasar por tres salas de escape ambientadas en la serie, conseguir regalos tematizados y disfrutar con algunos de los objetos más icónicos de la trama, como el Trono de Hierro o una réplica del dragón Drogo.

Pese a que la lucha por el Trono de Hierro terminó hace un tiempo, su final inesperado sigue dando mucho que hablar, y continua presente en la memoria de todos sus fans. Juego de tronos desata la euforia colectiva allá por donde pasa. En esta ocasión el lugar elegido por Vodafone y HBO España para adentrarse en todo el universo relacionado con la serie, ha sido el Centro Comercial Saler. Del 18 al 27 de octubre, el espacio comercial acogerá la experiencia Juego de Tronos, el Reto’, que permitirá a los amantes de la popular serie participar de tres ‘escapes rooms’ ambientadas en esta mega producción, al tiempo que fotografiarse y disfrutar, con alguno de los objetos más icónicos de la historia, como el Trono de Hierro oficial o una réplica a escala del dragón Drogo.

El Saler, ubicado en Valencia, de la mano de Vodafone y HBO España invita a todos los seguidores de la serie a disfrutar hasta el 27 de octubre, de esta experiencia y de todo lo que depara la lucha por el Trono del Hierro. Una oportunidad perfecta para que los fans de la saga puedan seguir pendientes de las aventuras de los habitantes de los Siete Reinos.

Juego de Tronos

Juego de Tronos, El Reto, ubicado en la primera planta del espacio comercial, será totalmente gratuita y estará compuesto por varias estancias. En una de ellas, ofrece una zona de exposición con 7 vitrinas, en la que todos los que se acerquen podrán ver algunos de los objetos más icónicos de la historia ideada por el escritor norteamericano George R.R. Martin y que ha ‘enganchado’ a millones de personas en todo el mundo. Otro de los grandes reclamos, será sin duda, las tres salas de escape en la que los visitantes podrán a prueba sus habilidades y conocimientos de la ya mítica ficción. Para finalizar la experiencia, los visitantes podrán fotografiase con una réplica real del Trono de Hierro y con Drogo, el más imponente de los dragones de Daenerys. Los participantes también podrán conseguir increíbles regalos ambientados en la trama que les permitirán recordar la experiencia.

 

La acción, llega al Centro Comercial de la mano Vodafone y HBO, se podrá disfrutar de lunes a viernes, entre las 17 y las 21.00 horas, y los sábados y domingos, de 12 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y se completará con concursos que preparará el centro comercial en sus redes sociales y que permitirá a los ganadores llevarse material original de Juego de Tronos.

EL RETO

Juego de Tronos

 

 

 

 

 

 

 

 

La experiencia propone una inmersión a lo largo de las siete temporadas de la serie, en la que a través de un triple ‘escape room’ el visitante debe hacer frente, en apenas 10 minutos y en grupos de 4 a 6 personas, a retos como robar, por orden de la reina, un libro de los aposentos de Cersei, uno de sus potenciales rivales en Desembarco del rey; ayudar a Daenerys a completar el mapa del centro de la sala de reuniones de Rocadragón para cerrar los planes de conquista de Poniente, o adentrase en el bosque de los Dioses en busca de la daga de Acero para entregársela a Arya, son algunos de los desafíos que nos propone ‘Juego de Tronos, El Reto’.

“Esta iniciativa, impulsada por el Grupo Merlin Properties, pretende conectar con uno de nuestros públicos potenciales: consumidores de últimas tendencias, que además, se interesan por productos de calidad, en este caso audiovisual. A través de experiencias como estas, pretendemos consolidar la oferta lúdica del centro comercial, y encaminar las compras hacia un formato más experiencial alineados con los actuales gustos de los consumidores”, declara Isabel Picazo, Gerente del Centro Comercial.

Más noticias de interés:

LA LISTA DEFINITIVA DE LOS RESTAURANTES DE VALENCIA DONDE DISFRUTAR DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE MAR.