Si quieres aprender a bailar de la forma más divertida y profesional, estas son las escuelas que te proponemos.

La danza es un verdadero arte en el que mediante el movimiento del cuerpo podemos expresarnos o interactuar con el resto. Hoy, desde Hello Valencia, te traemos algunas de las mejores escuelas de baile de Valencia, para que dejes de mirar la pista de baile desde la barra y para que tampoco vuelvas a darle un pisotón a tu pareja.

Pas a Pas

Escuelas de baileLa academia de baile Pas a Pas es perfecta para todos aquellos que estén dispuestos a aprender y disfrutar del arte de bailar. Con una oferta formativa para todas las edades, Pas a Pas permite la posibilidad de aprender una gran cantidad de disciplinas artísticas, como Salsa, Bailes de Salón, Funky, Street Jazz, Flamenco, Sevillanas, y muchísimas posibilidades más. Actualmente cuentan con 400 alumnos que disfrutan con las enseñanzas de unos profesores de gran calidad en un ambiente muy familiar. Con unas instalaciones idóneas de 800 m2 y 4 salas orientadas para disciplinas distintas, junto a un trato excelente, aprenderás a bailar de la forma más divertida. Además, Pas a Pas cuenta con exitosos representantes en competiciones regionales, nacionales e internacionales.

Calle Cuenca 47 – 962 06 25 14. Facebook

Centro de Danza Mari Cruz Alcalá

escuelas de baile en valenciaCon una tradición de más de 40 años, desde 1969, el Centro de Danza Mari Cruz Alcalá ha formado bailarines impartiendo sus enseñanzas con el máximo rigor y profesionalidad, siendo reconocidos como uno de los mejores Centros de Danza a nivel nacional.  Con 4 escuelas de baile y más de 2.000 m2 de instalaciones, ofrecen una amplísima variedad de oportunidades con un trato muy cercano y familiar. Su labor académica es muy reconocida por toda la sociedad valenciana relacionada con el mundo de la danza, prueba de ello es la gran cantidad de alumnos que han triunfado profesionalmente en diferentes compañías. Además, el centro ofrece una amplia variedad de cursos como danza clásica, flamenco, contemporáneo, funky, bailes de salón o sevillanas.

C/ Alginet 8 – 96 362 27 79 / 96 362 97 06/ Avda. Blasco Ibañez 115 – 96 355 55 68/ C/ Motilla del Palancar 34 acc. – 96 366 67 91/ C/ Salamanca 20 – 96 334 42 31

http://www.maricruzalcala.com/

Dance Center Valencia

Escuelas de baile en valenciaDedicado exclusivamente al arte de la danza urbana, Dance Center Valencia es el centro perfecto tanto para aquellos que quieren aprender a bailar por diversión como para aquellos que quieren formarse profesionalmente. El centro se caracteriza por un trato muy cercano y cuidado con los alumnos, que logran formarse de la forma más divertida, conociendo las últimas tendencias, mejorando su estilo y progresando continuamente junto a los mejores profesores. Además, la escuela organiza distintos eventos en los que los alumnos pueden demostrar todo lo que saben a lo largo del año, desde Festivales de Navidad hasta competiciones. Como muestra de su éxito, muchos de sus alumnos han logrado encontrar salidas profesionales en programas de televisión y distintos musicales.

C/ Totana, 12 – 96 071 91 24

http://www.dancecentervalencia.com/

Rocío Giner. Centro de danza y artes

Escuelas de baileLa danza es su principal oferta formativa, especialmente el flamenco, pero además cuentan con otras tantas disciplinas, tanto físicas como mentales, como el yoga o el pilates, así como también clases de guitarra o cajón flamenco, entre otras. Sus fantásticas instalaciones para el aprendizaje de las distintas enseñanzas artísticas en combinación con un profesorado de la mayor calidad, aseguran a sus alumnos una excelente formación en múltiples disciplinas. Una de las escuelas de baile donde aprenderás de verdad.

C/ Benicarló 11, bajo izq. – 96 105 48 90

http://centrodanzarocioginer.com/

Escuela de Baile Ritmos

aprender a bailarCon unas excelentes instalaciones especializadas, la Escuela de Baile Ritmos se caracteriza por una variadísima oferta de estilos de baile para todas las edades. Tanto los más pequeños de la casa como aquellos que quieren dejar de ser un tronco en la pista  tienen las puertas abiertas en esta fantástica escuela, es tan sencillo como elegir un estilo y empezar a bailar. Ritmos ofrece clases de Baile de Salón, de Flamenco, Urban Dance, Bailes Caribeños, Danza… Una oportunidad única para divertirse, mantenerse en forma, practicar y aprender de la mano de los mejores profesionales de escuelas de baile, rodeados de un ambiente excepcional.

C/ Reina Doña Germana, 12 – 960 914 940

http://escueladebaileritmos.com/

Más noticias de interés:

PALAU ALAMEDA EL NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO DE VALENCIA.

RESTAURANTES PARA COMER EN EL CENTRO POR MENOS DE 15€.