ESTE INVIERNO ABRÍGATE CON LAS PRENDAS MÁS EXQUISITAS REALIZADAS CON LAS MEJORES PIELES. SUMÉRGETE EN EL MUNDO DE LA PELETERÍA CON ESTA SELECCIÓN CON LAS MÁS DESTACADAS DE LA CIUDAD. LA CALIDAD, LA ELEGANCIA Y LA MÁXIMA CALIDAD ESTÁN GARANTIZADAS. TU LOOK TENDRÁ UN TOQUE DE SOFISTICACIÓN IRRESISTIBLE.

Zerman Peletería

La Peletería Zerman lleva desde el año 1978 ofreciendo a sus clientes un excepcional servicio de confección artesanal de prendas de alta peletería. Ponen a tu disposición arreglos, transformaciones, teñido, despinzado, rasado, limpieza de prendas y confección a medida. Además, ahora estrenan nueva colección, desde la moda más clásica hasta la más actual, ves y descúbrela.

Jesús, 25
960 651 876 peleteria@zerman.es

Colette Peletería

Son especialistas en arreglos y transformaciones con técnicas avanzadas para prendas de piel. En 2019 recibieron el premio de Innovación y Diseño a nivel nacional del periódico La Razón. Sus modelos, frecuentemente combinaciones de cashmere y piel, destacan por ser ligeros, de alta calidad y a precios al alcance de todos.

Showroom
Hernán Cortes, 20. 1er piso 670 362 037 peleteriacolette.es Facebook/Instagram: @peleteriacolette

Silvana Piel

Un toque de elegancia y estilo, así es Silvana Piel, la peletería de referencia en Valencia. En su tienda podrás encontrar una gran variedad de prendas y complementos de piel, desde los clásicos de siempre hasta prendas mucho más actuales y frescas, adap- tadas a las últimas tendencias. Además, destacan por su taller artesano, donde realizan reformas en peletería y confección a medida. Sus especialidades son las prendas para bodas, fiestas y eventos. A petición del cliente crearán una prenda hecha a medi- da, de la forma y el color que tú elijas.

Pizarro 20, bajo 962 06 61 15 silvanapiel.es Instagram: @silvanapiel

Otras noticias de interés:

¡UNA COMUNITAT DE CINE!