Texto: IRENE CHIRALT

ALOHA POKÉ

La cocina hawaiana más saludable llega a Valencia

La cadena de restaurantes Alona Poké trae a Valencia su oferta gastronómica de comida sana basada en el tradicional Poké hawaiano. El local se encuentra en la calle Martínez Cubells 6 y promete ser la nueva opción de cabecera de comida sana, fresca e innovadora en el centro de la ciudad.

Un concepto saludable y versátil con una amplia oferta de sabores únicos, creado a partir de la combinación de ingredientes de gran calidad en bowls diseñados al gusto y con un servicio rápido y eficiente. La fórmula es sencilla: base vegetal (arroz sushi, arroz integral, quinoa, kale o mézclum), fuente proteica (atún, salmón, pez mantequilla, gambas, pulpo,tofu), diversas salsas y una amplia selección de topings de verduras, legumbres, frutas y semillas. Entrantes, zumos naturales y postres caseros completan la oferta gastronómica.

Saludable, rápido, personalizable, de calidad y a buen precio. Esta fórmula de éxito le ha valido a Aloha Poké situarse como la marca referente de este segmento en España, y hacer feliz a aquéllos que se preocupan por su alimentación, el origen de los alimentos y la manera de procesarlos.

BOTTEGA

La nueva ‘osteria’ italiana de Al Pomodoro

Bottega es el nuevo local del restaurante Al Pomodoro, perteneciente al Grupo Vicios y ubicado en la Calle del Mar. El emblemático italiano cumple 23 años y lo celebra ampliando sus instalaciones con esta propuesta informal y diferente de comida tradicional inspirada en la clásica osteria italiana, donde encontrar deliciosos fiambres, quesos y vinos italianos.

La Bottega de Al Pomodoro ofrecerá sesiones de tardeo y ‘vicios para compartir’ con una ‘oferta que va más allá de la pizza y pasta italiana, acercando a los valencianos un nuevo concepto de comida italiana de gran calidad”, señala Laura Motolese, socia del grupo. Bresaola, Porchetta, Prosciutto crudo, queso Scamorza ahumado, queso Taleggio, Burrata de Campania, son algunos de los productos que se ofertan, todos ellos de origen italiano de la región de Umbría, una zona especialmente verde en el centro de Italia.

Otras noticias de interés:

JAIME HAYÓN, DISEÑOS SIN LÍMITES NI FRONTERAS