Incluye planes para San Valentín, casas con chimenea, hoteles con spa, casas de gran capacidad equipadas con cuna, zona de juegos… Todo ello pensado para aquellos que quieran compartir su tiempo en pareja, en familia o con amigos. Siempre disfrutando de la mejor gastronomía mediterránea en nuestros restaurantes.

Además, para quienes buscan mimar su paladar, es posible disfrutar de la cultura vinícola y oleícola en sus diferentes bodegas y cooperativas, así como, adquirir licores y embutidos característicos de la zona en numerosos comercios.

experiencia turística en el interior de la Comunidad Valenciana

Temps te ofrece las mejores opciones para evadirte de la rutina y encontrar la tranquilidad en lugares donde el ritmo de vida es más relajado y que ofrecen contacto pleno con la naturaleza. Pero sin olvidar aquellos que buscan adrenalina y emociones fuertes, a quienes ofrecen escapadas de aventura con diversas actividades para realizar al aire libre durante todo el año (senderismo, escalada, ciclismo, kayak, paseos en globo aerostático…).

experiencia turística en el interior de la Comunidad Valenciana

En sus restaurantes y alojamientos, encontrarás información acerca de empresas recomendadas, para así disfrutar del destino de una manera más completa y mejorar tu experiencia.

Como forma de premiar a sus usuarios, ponen a su disposición la tarjeta de fidelización, con la que podrán disfrutar de descuentos y otras ventajas tanto en nuestros alojamientos y restaurantes, como en las empresas recomendadas.

experiencia turística en el interior de la Comunidad Valenciana

Por todo ello, Temps, se trata de la mejor manera de conocer el interior de la Comunitat Valenciana y descubrir que ofrece un sinfín de posibilidades para romper con la rutina y el estrés.

Más noticias de interés:

TEMPS, LAS MEJORES PROPUESTAS DE EXPERIENCIAS PARA DISFRUTAR DEL INTERIOR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.