Ayer se presentó Exploratorium de San Miguel Selecta en C/ Burriana, 30 de Valencia. Una tienda viajera e itinerante que estará abierta al público y en el que se desarrollarán exclusivas experiencias en torno al universo cervecero. Los actores Mariam Hernández, Javier Pereira y Jorge Pobes fueron los encargados de inaugurar esta pop-up con apariencia de ultramarinos, la nueva apuesta de San Miguel Selecta.

Los asistentes tuvieron el placer de disfrutar de experiencias a través de los sentidos: catas de cerveza para descubrir San Miguel Selecta, un interesante juego de descubrimiento de ingredientes y una obra de senso-teatro escrita por el reconocido actor Nancho Novo y dirigida por Miguel Alcantud, creador del formato. Javier Pereira, Mariam Hernández y Jorge Pobes fueron los actores encargados de interpretar magistralmente la obra “Viajar con el viento”, un viaje repleto de vivencias en busca de los mejores ingredientes, que hacen de San Miguel Selecta una gran cerveza.

Exploratorium de San Miguel Selecta en C/ Burriana, 30 de Valencia

Madrid, Bilbao, Barcelona y, desde hoy en Valencia, han sido las ciudades elegidas para acoger esta tienda viajera abiertas al público de octubre a diciembre. El espacio perfecto donde disfrutar de todo el sabor de San Miguel Selecta.

Viajar, explorar, aprender… en definitiva, descubrir la selección de los mejores ingredientes del Mundo, así es la filosofía de Exploratorium de San Miguel Selecta. Y es que San Miguel Selecta es el resultado de más de 125 años de viajes alrededor del mundo; el legado de un grupo de exploradores y maestros cerveceros que decidieron ir en busca de las mejores materias primas y técnicas de elaboración para conseguir la mejor cerveza. Ha sido la única cerveza española no artesana galardonada en el Brussels Beer Challenge 2015. Su secreto consiste en la selección de tres lúpulos de variedades centroeuropeas que le otorgan un toque amargo y aromático. Los diferentes niveles de tostado de sus tres tipos de malta, así como su maduración en bodega, le aportan intensidad y un excepcional aroma. En boca, su sabor al principio suave, se desplaza a través de las maltas y a su tostado hasta un final amargo y persistente.

¿Te atreves a descubrir Exploratorium de San Miguel Selecta?

#ExploratoriumSanMiguel  #SanMiguelSelecta

Más noticias de interés: LA PLAZA DE TOROS ACOGE ESTAS NAVIDADES A LA NADALENCA