La colección privada más grande reunida en nuestro país en torno a la célebre saga fílmica emprendida hace más de 40 años por George Lucas ha sido presentada esta mañana en el sexto piso de La Rambleta, el espacio conocido como La Cambra, cuyos 750 metros cuadrados albergarán Expo-Wars hasta el 30 de junio. Pepe Morant, CEO de Produce Me, ha destacado la intención de que la muestra, tras su paso por Madrid (donde congregó a 40.000 personas) y ahora ya en Valencia, “se extienda también a Europa”, y ha hecho hincapié en la buena acogida de la muestra y de su zona de merchandising. De hecho, ha sido Juan Ramón Rodríguez, director de Jet Management, quien ha anunciando que ya están trabajando con Oporto (Portugal), en donde podría recalar tras las que serán sus próximas paradas en próximos meses: Bilbao, Málaga y Sevilla.

Expo-Wars

Sandra Ripoll, responsable de producción, se ha hecho eco de la calurosa bienvenida que ha tenido la muestra en sus tres primeros días abierta al público valenciano, destacando que los niños “alucinaban ante la visión de un Darth Vader de casi dos metros”, y subrayando el hecho de que las últimas películas de la saga de ciencia ficción hayan ayudado “a que una generación de gente más joven también se enganche a la serie de películas, incluso con sus defensores y detractores”. También ha destacado que, durante los fines de semana, el espacio habilitado en La Rambleta acogerá visitas de asociaciones sin ánimo de lucro como Saga Skywalker, con actividades que incluyen la presencia de algunos de sus integrantes disfrazados como los personajes de la saga, a disposición de un público que podrá fotografiarse con ellos.

En Expo-Wars – Viaje a la Galaxia – , cualquier visitante tendrá la oportunidad de sumergirse de forma virtual en el fascinante universo de la mítica serie de películas y fotografiarse junto a los figuras y los bustos a tamaño real de Darth VaderC3PO y R2D2. Reproducciones tan fieles a los originales como si fueran dos gotas de agua. O sentirse como el emperador sentado en su propio trono, fantasear con el Halcón Milenario y hacerse fotos con una auténtica motojet salida de los mismísimos bosques de Endor junto a un ewok.

Entradas ya a la venta en: http://expowars.es/entradas 

 

Otras noticias de interés: LA VOLTA A LA PLATJA ABRE EL VERANO DE CARRERAS EN VALENCIA