La Volta y Volteta a la Platja de València, organizada por el C. Atletismo 10K Valencia, abre el verano de carreras en la ciudad con una auténtica fiesta runner donde no todo será correr.

La prueba, que celebra la IV edición, tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo, a partir de las 19:30h, en la playa de El Cabanyal (junto al Balneario Las Arenas).

Todos los interesados en participar en la cita playera del año por excelencia de Valencia Ciudad del Running ya pueden inscribirse a través de la página oficial www.voltaalaplatjavalencia.com, o de la web de inscripciones www.toprun.es, hasta el día 30 de mayo (23:50h) o hasta agotar los 1.000 dorsales disponibles.

Esta prueba será la encargada de cerrar el calendario runner del mes de mayo. La jornada del 31 de mayo arrancará a las 19:30h con la celebración de la Volteta a la Platja, que contará con cuatro modalidades: Family Run (de 0 a 4 años – 200m), de 5 a 7 (400m), de 8 a 10 (800m) y de 11 a 14 años (1.200m). La inscripción a cualquiera de estas modalidades tiene un coste de 1€.

A continuación, a las 20:00h, arrancará la Volta a la Platja (3€), en la que los participantes recorrerán un circuito de aproximadamente 4 kilómetros por la parte blanda de la arena de la playa de El Cabanyal. La Volta i Volteta a la Platja de València están organizadas por el C. Atletismo 10K Valencia.

La Volta a la Platja abre el verano de carreras en València

Correr y disfrutar

Esta cita runner ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada festiva y deportiva, en la que todos los participantes, además de correr y poner a prueba sus piernas por la arena, tienen la opción de pasar un buen rato entre amigos y familia. Música, animación, ambiente, avituallamiento y las inigualables vistas al mar.

La Volta a la Platja abre el verano de carreras en València

Más información en voltaalaplatjavalencia.com

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LA IV EDICIÓN DEL TASTARRÒS ATERRIZA UN AÑO MÁS EN VALÈNCIA