fallas metaverso

Nace la primera Falla digital en el metaverso

autor-noticia-icon
Las Fallas Digitales se han creado para acercar la fiesta a aquellos que no la pueden vivir: ha nacido la primera Falla digital en el metaverso.

COMPARTIR

Las Fallas Digitales se han creado para acercar la fiesta a aquellos que no la pueden vivir: ha nacido la primera Falla en el metaverso. Han pensado en todos los detalles y la experiencia incluye una mascletà y una plantà.

Las Fallas Digitales son el primer proyecto de Internet que de una comisión fallera en realidad virtual. Mediante el metaverso, y con unas gafas de realidad virtual conectadas a Internet, el público digital podrá vivir las actividades diarias de las Fallas desde casa.

La Falla digital contará con un casal digital donde encontrarse y con un monumento propio. Organizarán concursos de carteles, paellas, proclamaciones, o visionado de otros actos en directo como la mascletá, asistencia a la Ofrenda y hasta conciertos.

Fallas Digitales abre la puerta a un Patrimonio Inmaterial de la Humanidad hacia el acceso al mundo virtual.

La iniciativa de la primera Falla digital del metaverso está ya disponible en la página web oficial de Fallas Digitales.

TAGS

COMPARTIR