Soul by Grupo Hello Valencia Febrero

El número de febrero de Soul by Grupo Hello Valencia ya en su versión digital

autor-noticia-icon
Ya puedes leer la version digital del número de febrero de Soul by Grupo Hello Valencia, con todos sus contenidos y propuestas para este mes.

COMPARTIR

Ya puedes leer la version digital del número de febrero de Soul by Grupo Hello Valencia, con todos sus contenidos y propuestas para este mes.

El actor José Sacristán es la portada de este mes, ya que va a recibir el Goya de Honor a su trayectoria profesional el próximo 12 de febrero en Valencia.

Te invitamos a descubrir los mejores menús para San Valentín en uno de nuestros especiales de gastronomía, y las tendencias de decoración más actuales.

Además, te invitamos a inspirarte a la hora de comprar artículos para regalar a esa persona especial con nuestro shopping de San Valentín.

Y por si fuera poco, te proponemos unas escapadas para hacer de este mes algo especial.

Alicia Castillo nos habla en la sección Vecinos al día de las la rehabilitación de edificios. 

Este mes, Josep Lozano entrevista de una forma muy personal al Alcalde de Valencia, Joan Ribó, en la sección La Valencia de

Además al director de cine Mariano Barroso, al cineasta Paco Plaza, a la árbitra Noelía Badía, al cantante Sandro Giaccobe, al escritor Javier Menéndez y al ilustrador Jorge Lawerta.

Nuestro colaborador Vicente Chambó nos trae una exposición de Jorge Oteiza y Eduardo Chillida; Tino Caravana nos habla de la restauración y su actual situación; Josep Lozano, de como debe ser una Dress Tag; Elena Fernández, nos propone varias recetas para San Valentín; Ana Garcia-Rivera, del amor propio. Jose Luis Pichardo nos habla del turismo valenciano. Paula Bosch nos habla del diseño en decoración. Ángel Escudero nos trae sus consejos de vida saludable, Fernando Valencia analiza las películas de superhéroes; Toni Vivó nos trae detalles sobre el lacrosse; Alba Fortea nos lleva de viaje a París, la ciudad del amor; Paco Juan, de Silicon Powers Gamers, nos habla de los NFT; Nuria Salom nos propone diferentes pueblos a los que ir a desconectar y nos detalla la técnica del rinoceronte naranja; Harley Yates nos habla de las autopistas.

Y para terminar te traemos las mejores propuestas culturales y nuestra agenda de ocio en Valencia.

Todo esto y mucho mas… en el número de febrero de la revista Soul by Grupo Hello Valencia.

¡Leéla aquí!

TAGS

COMPARTIR