La Feria Familiar contra el cáncer infantil se celebras su 12ª edición.

La Feria Familiar contra el cáncer infantil celebra su 12 edición en los Jardines de Viveros gracias a la revista infantil agendadeisa.com que ha organizado para el próximo domingo, 18 de septiembre, esta oportunidad para disfrutar en familia de una divertida jornada al aire libre y para colaborar en lucha contra el cáncer. Toda la recaudación que se recogerá con la entrada, se destinará a AECC, Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia para investigación oncológica de cáncer infantil.

El evento se realizará durante todo el día, desde las 10:00h hasta las 19:30h de la tarde, donde podréis encontraros con más de sesenta actividades como karts a pedales, castillos hinchables, espectáculos, talleres de cocina, street food, sorteos y mucho más.

Foto 12Feria5

Esta gran fiesta, enfocada para los más mayores y los más peques de la casa, contará con una gran variedad de información, ofrecida por más de 40 empresas, sobre salud, cultura, educación y otras ofertas que hay en Valencia para los niños.

Desde Hello Valencia queremos destacar que esta enfermedad es considerada como rara por la baja incidencia en la población, ya que representa menos del 2% de todos los cánceres diagnosticados. Cada año se diagnostica a cerca de 1.400 niños de entre 0 y 18 años, y gracias a la investigación, la tasa de supervivencia en estos casos alcanza casi el 80%, porcentaje que puede superarse con la colaboración de todos.

Por ello creemos en la importancia de acudir a estos eventos que tan cuidadosamente preparan para hacérnoslo pasar en grande, porque sumando cada granito de arena podremos hacer una gran montaña.

Foto 12Feria4