La cita gastronómica cultural se celebrará entre el 24 de enero y 2 de febrero en 14 espacios emblemáticos de València donde se combinarán el arte y la gastronomía.

Un showcooking con Quique Dacosta; un debate gastronómico con Ricard Camarena; una exposición de Picasso con un coctel elaborado por Begoña Rodrigo; música que inspira mocktails; un showcooking de cocina monacal, son algunas de las experiencias gastronómicas únicas y auténticas para vivir la cultura que ofrece Fest/n.

El Centre del Carmen Cultura Contemporánea, Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), Bombas Gens, Fundación Bancaja, Palau de les Arts, Berklee, Convent Carmen y el Mercado Colón son los espacios emblemáticos que participan en el festival, así como las principales galerías de arte contemporáneo de la ciudad, como Luis Adelantado, Ana Serratosa, Rosa Santos, Shiras Galería, Set Espai d’Art y Galería Thema.

Al festival, impulsado por Visit València con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, también se sumará el Celler  de Proava. Señalar que, la oferta se complementará con actividades gratuitas, charlas con profesionales de la cultura o de la gastronomía, visitas guiadas, exposiciones, catas o menús degustación.

Más noticias de interés:

VETUSTA MORLA DE GIRA EN VALENCIA.