Festival Clan Ven a mi cumple – Clan celebra su décimo aniversario con ‘Ven a mi cumple’, un gran festival nacional en el que participarán los personajes más famosos del canal de televisión. Valencia acogerá la exitosa gira el sábado 19 de noviembre de 2016 en el Palau de Les Arts a las 17:00 horas y 19:30 horas.

Los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Desafío Champions Sendokai,… son algunos de los personajes más queridos de Clan que se darán cita en esta celebración para celebrar los diez años que llevan regalando ilusión, diversión y haciendo pasar ratos de ensueño a millones de niños y niñas.

A lo largo de los años, el canal infantil de RTVE ha ido creando grandes personajes que serán interpretados por nueve actores, responsables de crear una consonancia entre la música y las coreografías durante 70 minutos, que darán lugar a un increíble espectáculo capaz de dejar a niños y adultos con la boca abierta.

Los Lunnis, serán los encargados de conducir la gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras, que recibirán una invitación de Lucho y Lupita. Todos los invitados reciben la noticia con ilusión y empiezan con los preparativos. El estudio de grabación de Clan es representado en el escenario lleno de color y sorpresas, preparado para recibir a todos los invitados, pero no todo saldrá como está planeado,…

Festival Clan Ven a mi cumple

Los niños no pueden perderse la increíble oportunidad que Clan les ofrece de acompañar a sus personajes favoritos en su fiesta de cumpleaños y soplar con ellos las diez velas.

No te pierdas este festival y disfruta con los más pequeños de un rato maravilloso en familia. Consigue tus entradas en www.elcorteingles.es u www.entradasclan.es.

Festival Clan Ven a mi cumple