VII Edición Festival Publicitario La Lluna día 30 de noviembre en el Palau de les Arts

La VII Edición del festival La Lluna, que premia a profesionales del sector publicitario valenciano, aumenta y revisa las categorías hasta hacer un total de 32: 13 Premios de Categorías Creativas, 9 Premios de Producción Técnica, 4 en Categoría de Medios, 5 para Categorías Especiales y un Premio Eficacia Publicitaria. Cada categoría otorgará tres premios. El plazo de inscripción se cierra el 21 de noviembre y la gala será el día 30 en el Palau de les Arts.

El aumento y revisión de categorías se realiza para adaptarlas a las exigencias actuales del sector al recoger las  demandas de los participantes de ediciones anteriores. Además cada una será premiada con oro, plata y bronce, y se mantiene el reconocimiento a las marcas y anunciantes, ya que son parte fundamental de la publicidad.

En total, habrá 32 categorías y 86 gatos que premiarán las mejores campañas publicitarias. Así, habrá 13 Premios de Categorías Creativas para TV y Cine, Prensa y Revistas, Radio, Gráfica Exterior, Branded Content, Eventos, Street Marketing, Vídeo, Soportes Digitales, Social Media, Webs y Apps, Marketing Promocional y Directo, Campaña Integral y Relaciones Públicas.

renault clio LIMITED 620×250

Además, se otorgarán 9 Premios de Producción Técnica: Producción Audiovisual, Animación, Ilustración, Fotografía, Diseño Editorial, Copy, Identidad Corporativa, Packaging y Dirección de Arte. En la Categoría de Medios, se darán 4 Premios: Uso de Medios Audiovisuales, Uso de Medios Gráficos, Uso de Medio Exterior y Uso de Medios Digitales. Y por último, se entregarán 5 Premios para Categorías Especiales: Gran Premio, Agencia del  Festival, Anunciante del Festival, Mejor Agencia de Medios y Jóvenes Talentos. En total más de 80 gatos que llegan ‘con hambre de publicidad’ para seguir premiando el talento de los profesionales del sector publicitario de la Comunidad Valenciana.

El plazo de inscripción de las candidaturas con precios reducidos es hasta el 14 de octubre, sin embargo la fase 2 termina el 21 de noviembre y permite entregar el desarrollo de los casos de las piezas inscritas en cualquiera de las dos fases. Toda la información referente a las bases y requisitos para la inscripción en cada categoría se encuentra en www.festivallalluna.com.