Otro año más, como venimos haciendo desde hace la friolera de diecisiete años, volvemos a organizar una gran fiesta Hello Valencia en la terraza de L´Umbracle para celebrar nuestro “cumpleaños”.

La cuestión es reunir a todos nuestros amigos y compañeros que han hecho posible que crezcamos hasta lo que somos hoy en día, y festejar con ellos el paso de los años y nuestra consolidación como guía líder de la ciudad de Valencia.

Como en todas las buenas fiestas, la nuestra contará con una temática Flower Power, al más puro estilo ibicenco. Nos inspiramos en el mercado hippy de Las Dalias de Ibiza y en el Festival de Coachella, en EEUU, para conmemorar lo que será una noche del todo inolvidable.

hello valencia

Desde aquí, hacemos un llamamiento a nuestros amigos, compañeros de profesión, colaboradores, anunciantes y todo aquel que quiera acompañarnos en el festejo de este trepidante viaje: ¡Tomad nota de los consejos que os damos para venir acordes al estilo Boho Chic que invadirá la fiesta Hello Valencia!

1- Bienvenidas sean las coronas y collares de flores. Tanto en chicas como en chicos, pocas cosas hay más favorecedoras en Verano que los adornos florales. Si son de colores, ¡mucho mejor!.

2- Vestidos, largos o cortos, de colores vibrantes y estampados llamativos. Cuanto más diversidad de colores, más diversión. Y si en algo se caracterizan nuestras fiestas, es que ¡son las más divertidas!

3- Pocos trajes de chaqueta serios y muchas camisas floreadas. No se trata de un “afterwork” al uso, donde valga el mismo traje de chaqueta con corbata aburrida que has llevado para trabajar. Olvídate de los formalismos y da rienda suelta a tu imaginación.

4- Calzado cómodo para bailar toda la noche. Se admiten los tacones, por supuesto, pero sólo aquellos que te permitan libertad de movimiento para danzar mientras se esconde el sol.

5- Si no sabes cómo recogerte el pelo, opta por las trenzas. Es el peinado festivalero por excelencia y muchas –por no decir todas- las asiduas a este tipo de eventos musicales, han acabado sucumbiendo a sus encantos.

6- Ven con muchas ganas de disfrutar, pasarlo en grande y bailar al son de la música que amenizará el evento.

DUET Comunicación, Agencia de Comunicación en Valencia