La gala anual de FOTUR pretende reconocer el trabajo de los profesionales y empresas del sector así como a los medios de comunicación e instituciones que apoyan el ocio, el turismo y el juego. Los premios se centran en cuatro categorías: Empresas,Profesionales, Medios de Comunicacióne Instituciones.

Ricard Camarena y Horchatería Daniel son solo algunos de los ganadores de este prestigio reconocimiento. El resto de los premiado se darán a conocer en el transcurso de la gala que este año pro primera vez se celebrará en el Palau de les Arts.

El año pasado los premios FOTUR distinguieron a Pedro Cavadas, Ricardo Caballer (Ricasa) y Annick Thebia Melsan, Jesús Melero, Luis López, el Festival de les Arts, Marina Beach Club, Jagger, Vessel Club, Deseo 54, La Regenta, Zummo, José Moreno de Bingo El Cid, José Rovira de Bingo Balcón de Levante y Antonio Grau de Bingo Tres Forques. Joaquín Escolano o al Campeón de España de Coctelería 2017 Toni Cortés. El premio institucional se lo llevó el Ayuntamiento de Benicarló. Y en la categoría de medios de comunicación se premió a Las Provincias y EsRadio, y al programa de Tele5 ‘Sálvame’.

OTUR premiará la trayectoria profesional de Ricard Camarena y la Horchatería Daniel

La gala más veterana del sector se inició en los años 70 como una cena empresarial de Salas de Fiesta Baile y Discotecas (AEDIVA). Poco a poco esta cena se ha ido consolidado en el tiempo, añadiendo nuevos colectivos relacionados con el ocio, el turismo y los festivales y convirtiendo esta cena en una gala de entrega de premios en la que reconocer el trabajo de todos los profesionales del sector.

En la actualidad son nueve las asociaciones que participan de este atractivo encuentro empresarial: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs (AEDIVA), Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados (EJUVA), Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA), Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana (ABE), la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Alicante (ASABAL), Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJCV), Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunitat Valenciana (AEPUB), Asociación de Personal Profesional de Servicio de Admisión (APPSA), el Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana (CJCV) y la Plataforma Multidisciplinar de la Comunitat Valenciana (PMCV).

Más noticias de interés:

CONOCE DE PRIMERA MANO A LA INFLUENCER COOHUCO