El diseñador Valenciano ha reeditado un diseño exclusivo y lo ha convertido en la imagen del festival que se celebrará el próximo 6 de julio en la Marina de València.

Montesinos no deja de trabajar por la ciudad de valencia y ha demostrado una vez más que está preparado para sorprendernos en cualquier momento. Con tan solo un metro de tela de unos pantalones blancos que diseñó para sus primeras pasarelas en Cibeles, ha creado un maravilloso diseño que será la imagen del festival 90’s Homenaje a la Ruta. El evento tendrá lugar el 6 de julio en la zona de la Marina de València.

Con este modelo el artista ha conseguido crear una camiseta con un diseño especial de dicha tela. Cuando hablamos de exclusivo nos referimos a que tan solo existen 300 unidades de este modelo. Para poder obtener una de estas obras de arte tendrás que estar entre los primeros asistentes. Además, para los 1 000 primeros se regalará un recopilatorio físico de productos.

A esta se le suma el abanico, otra de las piezas majestuosas de Montesinos. «En la ruta todos iban con el abanico, es un símbolo de la ruta» afirma Víctor Pérez, Director Artístico del Festival. Francis quiso matizar ,“ es un complemento que los valencianos volvimos a poner de moda en los 90s y que era un complemento más de vestir tanto de hombres como de mujeres en aquella mítica época”. Eso es, ¡el abanico no tenía género!

Este homenaje no solamente destaca por los preciosos diseños del modisto Montesinos sino que también lo hace por su carácter sostenible. Los organizadores han acertado en la opción de eliminar las pajitas de plástico. ¡Como lees! Habrán pajitas comestibles de diferentes sabores. Este festival está pensado con la mano al corazón por la ciudad de València. El transporte electrónico tendrán un gran protagonismo en este festival sostenible. Se incorporará un piromusical con elementos multimedia disparado por Ricardo Caballer con música de la época y que será el más sostenible y ecológico de la historia pirotécnica de València.

Y lo será porque no se dispararán elementos con plástico, todos serán sin generar residuo y con carcasa de cartón. Además el artista ha declarado que el compromiso con València es total y se va apostar por la sostenibilidad absoluta del espectáculo.

La música, como no, será guinda del pastel que animara el 6 de julio la Marina. «Tenemos confirmados a artistas y djs como Sabrina Salerno, Arturo Roger, José Coll, José Conca, Los Gemelos, Mónica X, Raúl Platero, Vicente Buitrón y Víctor Pérez, entre otros muchos». Por no hablar de los efectos especiales que acompañaran las actuaciones y la puesta en escena del festival. Hablamos de kilos de pólvora, efectos de luz láser…

También destacan por su solidaridad,»en las próxima semanas se anunciarán más artistas nacionales e internacionales, un festival con una importante presencia femenina, y con una vertiente solidaria a favor de la Casa Ronald McDonald, de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que se ocupa de construir y mantener unos hogares ubicados cerca de los mejores hospitales pediátricos del país», explica la oganización. 

HORARIO

¡El día 6 de julio, a partir de las 17:00 de la tarde tienes una cita en la Marina de València!

COMPRA DE ENTRADAS

  • Entrada General – 32€ + Gastos de Gestión
  • Entrada VIP Individual – 55€ + Gastos de Gestión

¿No tienes entrada todavía? ¿A qué esperas? ¡Qué vuelan!

Si quieres más información no te pierdas las novedades en su Facebook.

Otras noticias de interés:

El Festival 10 Sentidos se reivindica como referente nacional de las artes vivas

PALO MARKET FEST: UN FESTIVAL FUERA DE LO COMÚN