PALO MARKET FEST: UN FESTIVAL FUERA DE LO COMÚN

PALO MARKET FEST: BALANCE DEL SEGUNDO DÍA

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La música venció a la lluvia: pese a los apagones la fiesta no cesó y se volvió a a conseguir récord de asistencia

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo se celebrará en los Jardines de Viveros la 4a Edición del Palo Market Fest. Este año, sin borrar su esencia, se intentará crear una nueva esencia que mezcle movimientos saludables y sostenibles. Aperol Spritz sigue como principal representante del festival. Además, se cuenta con la participación de Cerveza Turia. La celebración del evento será posible gracias a todas las colaboraciones de las diferentes empresas, algo que en todo momento los organizadores han destacado. El festival «promueve el ocio saludable así como un comercio totalmente responsable». 

La iniciativa surgida por ValenciaActiva «destaca por la innovación de sus creaciones y un colectivo de creadores independientes que apuesta por la autoedición de literatura, ilustración, música, etc».

El resumen sacado del 25 de mayo supera al de las cuatro ediciones pasadas. «Pese a coincidir con el fútbol, la lluvia y las elecciones fue increíble». Soleá Morente fue una de las culpables del éxito pese a la lluvia que, de forma intermitente amenazaba con desbaratar los planes de los seguidores del “Palo”.

El día amaneció muy nublado y por suerte el cielo se despejó a medio día y el festival se realizó con normalidad. Palo Market se llenó de vida. Jóvenes, niños y adultos disfrutaron de una amplia variedad de comida y de todos los conciertos que se desarrollaron durante el sábado. Una de las mejores actividades para los menores fue el «tiovivos a pedales, en el barco pirata más divertido del mundo y de gente haciendo cola en las barras de Turia y Aperol».

Este fin de semana los asistentes no solo disfrutaron de Soleá, también estaban Santero y los Muchachos, Berckley y dj’s que amenizaron la tarde con sus mejores pistas. 

Si más de 12.000 personas pasaron por Palo el sábado por la tarde, el día de ayer la previsión superaba lo ya vivido el año pasado. 

«Ya no hay duda. Palo Market Fest pertenece a Valencia y Valencia le pertenece».

PRECIOS

  • Entrada online 6€
  • Entrada en taquilla 8€
  • Abono para los tres días del festival 12€

Para conseguir las entradas anticipadas accede a la web de Palo Market Fest.

Otras noticias de interés:

TAGS

COMPARTIR