Las gafas de sol se han convertido en un imprescindible a la hora de salir a la calle. Haga sol o no,  es el complemento ideal para un total look. Las grandes it girls lo saben y aprovechan sus redes sociales para adelantarnos cuáles serán las tendencias de la próxima temporada.

  • Christian Dior y Olivia Palermo

olivia palermo

La socialité, empresaria, modelo y referente internacional en el mundo de la moda de la sociedad neoyorquina lo tiene claro: Dior. Este modelo ha sido el más vendido de la temporada. Dior So Real, así se llama este modelo exclusivo con lentes redondas donde la armonía de formas es realmente indiscutible. Su precio alcanza los 280,41 euros.

renault clio LIMITED 620×250
  • Ray Ban y Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

La it girl italiana con más de 7 millones y medio de seguidores en Instagram se ha declarado fan absoluta del ya modelo clásico de Ray Ban: Round Metal. El precio es de 139 euros dependiendo de las características de las gafas.

  • Miu Miu y Miranda Kerr

Miranda Kerr

Es habitual que la top lleve modelos de la marca, pero sin duda este con montura de carey es uno de sus favoritos. Su precio de venta al público ronda los 186 euros.

  • Gala González y Céline

gala gonzález

Este modelo de Céline recoge la elegancia francesa y lo entremezcla con el espíritu mediterráneo de la mano de Gala González. Se puede encontrar en color marrón y negro y las formas pueden variar desde redondas hasta totalmente cuadradas. El precio oscila entre los 180 y los 250 euros.

  • Beyonce y Prada

beyonce

Este modelo femenino de Prada posee un estilo aviador y un diseño muy minimalista, pensado para la mujer empoderada, como Beyonce. Aportan personalidad y un toque de extravagancia a quien las lleva. Un diseño de Prada que alcanza los 166 euros.

  • Carlota Casiragui y Gucci

carlota casiraghi

La colección Diamantissima de Gucci no podría representarse mejor que en el rostro de la realeza  de Mónaco: Carlota Casiragui. La composición de colores y texturas hacen de esta colección una opción muy elegante y sutil para complementar tu look. Su precio es de 430 euros.

  • Ray Ban y Alex Domenech

Las gafas de Sol con forma cuadrada (Influencer Alex Domenech) son ideales para las caras más circulares. En todo caso, se trata de una manera excelente de conseguir un look más atrevido. Su precio es de 79´50 euros.

gafas de sol

  • George Keberia y Gigi Hadid

Este 2018 las gafas de sol, como todo el ámbito de la moda, gira en torno a los años 80 y 90 y la montura ha cambiado visiblemente: alargadas y finas.

Gigi Hadid es de las primeras en mostrar este diseño de George Keburia.

“Como recién sacadas de la mítica película ‘Matrix’, la montura estrecha y con cristales pequeños le añade un toque glamouroso a los estilismos ‘oversize’ y urbanos que tanto se llevan” explica el diseñador. Puedes encontrarlas en la web de George Keburia por 173 euros.

gafas de sol

  • Vogue y Gigi Hadid

Gigi Hadid, por su parte, diseñó el pasado verano un modelo con forma de ojo de gato para su colaboración con Vogue (139 €).

Fabricadas con contrastes complementarios entre texturas y colores, la esencia de esta forma de ojo de gato inspirada en los 90 son las dualidades divertidas y un carácter de gran impacto.

gafas de sol

Otras noticias de interés:

LOS MEJORES SITIOS PARA MERENDAR EN VALENCIA.