Texto: Susana Faubell
􏰜􏰭􏰇􏰮􏰁􏰮􏰈􏰥􏰮􏰭􏰯􏰰􏰱􏰱􏰈redes@hellovalencia.es

Desde Hello Valencia presentamos en exclusiva a Paloma,`alter ego´ del diseñador y sombrerero Betto García (@bettogarcia_), Paloma se ha convertido en la absoluta protagonista y maniquí -de genio y figura- de las nuevas propuestas del creador.

Con esta carambola informativa y haciendo un guiño a las nuevas tecnologías, Paloma llega para revolucionar la forma de comunicar una marca (Betto García), con el humor por bandera y mucha creatividad. Oficialmente, ella es la secretaria de Betto García e imagen para algunos de sus proyectos. La que fue creada por el mismo diseñador al usar un filtro de instagram que cambia el sexo, y tras la gran acogida que ha tenido desde el principio, este personaje ha ganado «vida propia» gracias a los vídeos editados por @fallesrevolution.

Es por esto que nos encanta ser los primeros que vamos a entrevistar a Paloma a nivel mundial. Conozcámosla un poquito más y desentrañemos qué hay detrás de su cuca imagen y su peinado impecable (tengo que preguntarle a Nacho Sanz, su estilista, qué laca utiliza).

Sigue a Paloma y a Betto García en su Instagram @bettogarcia_

¿Cómo afrontas el éxito que estás teniendo? ¿Temes que pueda subírsete a la cabeza? 

Si no se me subió cuando fui Primera Vedette junto a mi amiga Norma Duval (La chica de Punto Roma) o cuando fui a la semana de la moda de Nueva York con Betto García, no creo que se me suba, no soy muy de eso.

¿Infuencer, instagramer o it-girl, cómo te defines?

Paloma es picaresca… soy malísima para definirme a mi misma, ya lo pongo en Meetic “escríbeme y descúbreme” o follow me en IGTV en este caso!

Personaje que te inspire

Cualquier personaje de Los Serrano es para mí un referente de final inesperado.

La foto soñada

De izquierda a derecha: Ana Rosa Quintana, El Papa Francisco, Betto García, Pilar la Raola y Rosalía (que es como el avecrem, hay que ponerlo en todo).

¿Dónde te ves de aquí a 10 años?

Abriendo las noches del Benidorm Palace como Primera Vedette.

No podrías vivir sin…

Mi thermomix. Eso y el secador, que me lo llevo a todos mis viajes.

Lugar favorito donde perderte

La cafetería de El Corte Inglés

¿Qué no haría nunca Paloma?

Comer espaguetis con cuchara.

Lo mejor de Valencia es…

¡Los Horchata y la revista Hello Valencia!

¿Nos desvelas algún proyecto futuro en exclusiva?

Después de Navidades nos pondremos intensivamente con la reapertura de la nueva tienda taller de Betto García y la web, ¿quién sabe si con mas Paloma o no?

Otras noticias de interés:

CHENOA: «TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE QUE LLEGUE LA BODA»