El pasado jueves 11 de julio, la revista Hello Valencia celebró como cada año su aniversario con una de sus conocidas fiestas. La esperada SUMMER VILLAGE PARTY llegó cargada de música en directo con la actuación de Los Guapos, un Village Market, animación, Djs, una zona de food-trucks y muchas sorpresas.

Más de 2.000 invitados asistieron a la fiesta más esperada del verano en L´Umbracle Terraza, un espacio del Grupo Salamandra. Rostros conocidos de la empresa, la cultura y la moda valenciana se reunieron en la famosa terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para este 19º aniversario. Hello Valencia es conocida por ser la guía de ocio y cultura líder en Valencia desde el año 2.000. La ya tradicional ‘Fiesta Hello’ se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano valenciano.

La esperada Summer Village Party llegó cargada de música en directo, hippie markets, animación, djs y muy buenos momentos. Además, una zona de food trucks alegró el paladar de los invitados, y distintas marcas y artistas expusieron sus maravillosas propuestas en el Village Market donde los asistentes disfrutaron comprando.

Y un año más, Hello Valencia quiso continuar con su labor de colaboración con distintas asociaciones y organizaciones solidarias. Junto a GRUPO REX se organizó una cena benéfica en favor de Fundación Pequeño Deseo y SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas). En esta cena las invitadas y los invitados más solidarios pudieron disfrutar de suculentos bocados, contribuyendo con su aportación a la recaudación de un total de 5.660€, destinados a dos organizaciones dedicadas en cuerpo y alma a ayudar a quienes más lo necesita: Fundación Pequeño Deseo y la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP).

Y al igual que en ediciones anteriores, la participación y colaboración de marcas y empresas de prestigio fue fundamental: Engasa vistió el evento con sus últimos modelos de Mini y BMW, Cervezas Turia refrescó el paladar y levantó el ánimo de los asistentes. Por su parte, Murviedro, con sus grandes vinos, y los deliciosos helados Nuii dieron sabor a la velada, mientras que Perrier proporcionó un toque de frescura con sus cócteles y su agua con gas sabor limón. Y Beefeater puso sabor a la noche con sus ricas copas.

Club MODDOS estuvo también presente en la fiesta, con un espacio en el cual se atendió a los socios asistentes al evento, al igual que Water Ozono que sació la sed de los asistentes con su excelente agua purificada. Clínica Nepher ofreció masajes tailandeses y maquilló a las invitadas para que lucieran toda la noche relajadas, bellas y felices.

Otras noticias de interés: