Hogares Compartidos celebra el próximo 27 de julio de 2019 su primer concierto benéfico en favor del programa de acompañamiento psicosocial en viviendas supervisadas para mayores en riesgo de exclusión social.

Hogares Compartidos es una iniciativa innovadora que nació a mediados de 2013 tras detectar la necesidad de estabilidad en el hogar de personas pensionistas con escasos recursos económicos. La asociación trabaja principalmente en Valencia y cuenta con la ayuda de profesionales socio-sanitarios de los Centros Municipales de Servicios Sociales, Centros de salud, Hospitales, comedores sociales y otras ONG.

Uno de los objetivos de la organización es conseguir viviendas asequibles o cedidas por organismos o particulares para asegurar la viabilidad del proyecto a largo plazo, por lo que piden la colaboración de la sociedad en este sentido. 

Con este propósito, Hogares Compartidos ha organizado su primer concierto benéfico, que contará con la presencia del grupo de rock Mantequilla Voladora como protagonista. Este grupo valenciano se formó a finales de 2013 por Iosune Noguera a la voz y guitarra, Cristina Baño a la guitarra, Carlos Peral al bajo y Sergio Belloch a la batería.

El evento tendrá lugar el 27 de julio a partir de las 20:00 horas en la plaza exterior de Bioparc Valencia.

Las entradas tienen un coste de 10 euros, que se destinará íntegramente al mantenimiento del programa de ayuda a mayores sin recursos. Los donativos tienen una importancia vital para la asociación, ya que cada vez son más los mayores que solicitan la protección de Hogares Compartidos. 

Algunas de las empresas colaboradoras que, gracias a su ayuda y solidaridad, han hecho posible la realización de este evento son:

  • Bioparc Valencia
  • Bioparc Café
  • Folder valencia
  • Clínica Dr. Peset, Dacsa
  • BBVA, entre otras muchas. 

Las entradas podrán adquirirse a través de la página web de la asociación, en la papelería Folder Valencia y en taquilla el día del concierto.

Más información sobre la asociación Hogares Compartidos.

Más información sobre el grupo valenciano Mantequilla Voladora.


Otras noticias de interés:

BIOPARC VALÈNCIA Y A.U.P.A UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA