Toma nota de estos hoteles y masías perfectos para desconectar y relajarte en pareja. Entornos de ensueño sin salir de la Comunitat Valenciana, ideales para escapadas en calma.

 

Font d’en Torres

Solo adultos

En una antigua masía del s.XV situada a 6 km de Morella, se encuentra uno de los parajes más espectaculares y bellos de la comarca de Els Ports. Masía Font d’en Torres te transportará a un lugar lejano, lleno de parajes naturales y preciosos prados verdes, sin salir de la Comunitat Valenciana.

Ha sido completamente rehabilitada, cuidando todos los detalles y respetando la arquitectura típica de la zona con una decoración rústica y a la vez moderna y actual, dotándola de todas las comodidades necesarias. Disfruta una experiencia única. Un lugar para desconectar y sentir la naturaleza escuchando el canto de los pájaros, el cencerro de las vacas pastando o el ruido del agua. Solo para adultos, por lo que la tranquilidad está garantizada. Relájate en Font d’en Torres con tu pareja, en sus apartamentos con jacuzzi y chimenea.

608 84 39 78

fontdentorres.com

Hotel Abaco

Un hotel con encanto en el corazón de Altea, lo que fue en el siglo XVII una antigua panadería, hoy es un lugar donde dejarse llevar por su personal cercano ya que personalizan tu estancia recomendando qué lugares visitar, restaurantes a conocer y experiencias que disfrutar. Las 10 habitaciones que ofrecen brindan a sus huéspedes experiencias diferentes ya que están cada una decorada y tematizada singularmente. Ofrecen a la vez unos ¨caprichos¨personalizados para endulzar y crear una estancia aún más especial para sorprender y disfrutar. La preciosa terraza con vistas a la famosa iglesia es uno de los rincones favoritos para descansar y festejar. Por estas fechas Abaco nos sorprenderá con una extensión y ofrecerá 8 habitaciones adicionales, un patio interior y un lobby espacioso donde continuar momentos especiales y un espacio para disfrutar de tratamientos corporales en pareja.

C/ Salva, nº 13 - 03590 Altea (Alicante)

966 88 25 00

hotelabaco.es

Swiss Hotel Moraira

A solo 2,5 km de Moraira se encuentra este íntimo hotel, de estilo colonial, rodeado de vegetación y unas vistas increíbles a la Costa Blanca, con su agua cristalina y sus playas de arena fina. Sin duda Swiss Hotel Moraira es el lugar perfecto para gozar de tranquilidad y romanticismo. Disfruta de la exquisita gastronomía en su restaurante, de noches de música en directo mientras de tomas una copa en su piscina o de pasar un día relajante en su magnífico spa a base de tratamientos y masajes. Cuenta con 36 habitaciones, diferentes, amplias, acogedoras y una decoración exclusiva. Algunas de ellas con jacuzzi, con vistas a la exótica piscina y a la zona Chill-Lounge.

Calle Haya 175 · 03724 · Moraira-Teulada

965 747 104

swisshotelmoraira.com

Masía la Mota

El Hotel Masía La Mota está ubicado en un enclave privilegiado, junto  al Parque Natural de la Font Roja. Esta antigua masía de campo del siglo XVII ha sido totalmente rehabilitada y restaurada para que sus huéspedes puedan disfrutar de un alojamiento de calidad en un espacio privado, abierto y exclusivo. La tranquilidad y el entorno natural que lo rodea, con un gran diversidad de flora y fauna,  hacen del Hotel Masía La Mota un lugar excepcional. Además, se pueden practicar muchas actividades como senderismo, marcha nórdica, observación de aves, montar en bicicleta, rutas por senderos… Masía La Mota ofrece 10 habitaciones dobles además de 2 suites decoradas de manera personalizada y dotadas de todo el equipamiento necesario para una estancia agradable, ideales para una escapada romántica o para unos días de descanso.

Ctra. de la Font Roja (CV 797) Km.5

Alicante

966 540 370

600 281 925

masialamota.com

Aldea Roqueta

Encantador conjunto de masías perfectamente conservadas rodeado por las impresionantes vistas del valle de la Serra d’Engarcerán. Habitada hace años por agricultores y ganaderos, la aldea revive de la mano del Aldea Roqueta. Un entorno pensado para la relajación y el descanso de los huéspedes con encantadores espacios decorados con mimo donde no hay TV ni teléfono, ideal para recobrar el ritmo pausado de otra época. Relájate en una de las amplias suites con terraza, date un baño a la luz de la luna, disfruta de un picnic inolvidable rodeado de increíble paisaje o devora un buen libro en cualquier rincón de la masía. Ve y conoce Aldea Roqueta, una experiencia que querrás repetir.

MAS EN ROQUETA S/N Ibarsos-Culla, Castellón

964 762 195 / 648 197 425

aldearoqueta.com

Grand Luxor Hotel

San Valentín no es la única festividad del año para celebrar el amor, por eso, Grand Luxor Hotel (Costa Blanca), además de conmemorar este día tan señalado, cuenta con unos paquetes temáticos exclusivos para las parejas que deseen escapar de la rutina cualquier otro fin de semana. Habitaciones con vistas al sky line de la Costa Blanca, menús especiales, música en vivo y un spa son solo algunas de las ofertas orientadas al bienestar que incluye el plan único que propone este hotel.

grandluxorhotels.com

Vinatea Suites

Ubicados en pleno centro de Morella, Vinatea Suites es el lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila e inolvidable. Disponen de dos amplios apartamentos de 40 m² decorados en un estilo moderno y elegante, donde se ha cuidado de hasta el último detalle, combinando diferentes tipos de materiales que crean una atmósfera ideal para renovar tu energía. Apartamentos con todas las comodidades que necesitas para relajarte. Desconecta en su espectacular jacuzzi o experimenta el confort en su cama de matrimonio king size. Además, la habitación también cuenta con baño con ducha, office con microondas, televisión de 55″ Smart TV, aire acondicionado y minibar. Además, en su restaurante Vinatea Restaurant & Coctelería apuestan por la gastronomía y los productos locales. Su chef Àngela Milián elabora recetas que fusionan a la perfección, producto, tradición y un toque de innovación.

C/Sant Julià, 19

964 160 744 / 666 853 934

restaurantevinatea.com

Otras noticias de interés:

RESTAURANTES PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN EN VALENCIA