IKEA VALENCIA PONE EN MARCHA SU PRIMERA ESCUELA DE DECORACIÓN

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Abordará temáticas como el color, la composición, la iluminación, los elementos arquitectónicos o el análisis de las macrotendencias, para todas las estancias de la casa.

Tras el éxito de la primera edición, IKEA Valencia abre el el proceso de selección para SKÖLA. La multinacional sueca quiere ayudar a los valencianos a tener un mejor día a día  a través de su conocimiento para mejorar los hogares, hacerlos más funcionales y adaptados a las necesidades de cada familia. Con ello, IKEA Valencia,  ha decidido presenta el programa de la que será la segunda edición de la escuela de decoración. Un proyecto enfocado en el diseño de interiores cuyos contenidos teóricos y prácticos serán impartidos por diferentes técnicos especialistas entre principios de marzo y mayo.

La inscripción (gratuita) se realizará vía selección entre todas las cartas que se reciban hasta el 25 de febrero indicando por qué les gustaría participar en el curso; PULSA. Serán 30 plazas y, para estar al día, IKEA Valencia ha creado una web en la cual se pueden ver contenidos sobre las sesiones e ideas para decorar tu hogar: PULSA.

La escuela cuenta con la arquitecta, wedding planner Macarena Gea como experta que ofrecerá un masterclass sobre “tips esenciales para tu hogar” el próximo 9 de mayo en IKEA Valencia.

“Uno de nuestros objetivos en IKEA Valencia es impulsar el talento valenciano y creemos una de las formas de hacerlo es compartiendo nuestros conocimientos en interiorismo para ampliar la formación de nuevos especialistas en diseño del hogar”, añade Carmen Spinola, directora de la tienda.

Sobre IKEA

Ikea  aterrizó en España  hace 21 años. Defendemos firmemente “el diseño democrático”: que todo el mundo pueda acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.

Ese es el “concepto IKEA”: ayudar a que cada vez sean más las personas que disfruten de su hogar. A que en él encuentren un bienestar necesario, fundamental. Y para llegar a ese objetivo nos guiamos por nuestros valores. Nuestros puntos fuertes somos los que formamos IKEA España, el espíritu de equipo y el entusiasmo. Trabajamos duro, pero nos divertimos haciéndolo. Somos una empresa inclusiva, que apuesta por la igualdad y que cuida el planeta.

El 52% de los puestos de mando de IKEA en España lo ocupan mujeres. Nuestro objetivo para el 2020 es ser 100% sostenibles. Por eso, nuestras instalaciones de fotovoltaico producen ya cerca del 20% de la energía verde que consumimos y somos el primer consumidor de algodón orgánico. Y esto es solo el principio.

Otras noticias de interés:

LA 2ª JORNADA «PARA MIRARTE MEJOR» REFLEXIONARÁ Y DEBATIRÁ SOBRE EDUCACIÓN

TAGS

COMPARTIR