El popular cocinero e influencer ofrecerá un showcooking en la Movistar Store de la calle Colón de la mano de Ana Merino, chef colaboradora en restaurantes Michelin.

Mañana jueves 20 de junio, a las 19:30 horas, la Movistar Store de Valencia ubicada en la calle Colón 25 acogerá una jornada dirigida a los amantes de la gastronomía y de los fogones. Jorge Saludable, ganador del programa de televisión Bake Off, y Ana Merino, chef colaboradora en restaurantes Michelin, ofrecerán un showcooking de cocina.

En esta sesión los cocineros prepararán tres menús: un tartar de remolacha con fresas, lentejas y sardina ahumada; un risotto de trigo sarraceno y calabaza con ceps y alcachofas; y cremosos de aguacate y lima con pistachos. Durante la preparación de los menús, los chefs compartirán con los asistentes los pasos a seguir para la elaboración de las recetas y otros detalles de interés como sus valores nutricionales. Además, pondrán en común con los participantes en el showcooking diversas técnicas y trucos de cocina.

Jorge Saludable, ganador del programa Bake Off, cocina en la Master Store de Valencia

Jorge, enfermero uruguayo, ganó el pasado mes de mayo el programa de cocina especializado en postres Bake Off, convirtiéndose así en el mejor pastelero amateur de España y logrando un premio de 50.000 euros y la publicación de su libro de recetas. Bake Off España es la adaptación española del programa de la BBC, The Great British Bake Off, emitido por Cuatro. Además, desde su participación en el programa, Jorge Saludable desarrolla su carrera profesional como influencer en redes sociales y a través de colaboraciones en publicaciones gastronómicas. Por su parte, Ana Merino, que ha sido cocinera de restaurantes como Mont Bar en Barcelona y diversos restaurantes Michelin, fue la única mujer nominada al Premio Cocinero Revelación 2016.

Otras noticias de interés: