Estas jornadas pretenden dar información para que los negocios se adapten al comportamiento de los turistas y a sus preferencias.

El próximo 8 de mayo se celebrará la Jornada sobre Hospitalidad Mediterránea e Innovación como marco de transformación turística a las 10:00h, en la UPV Campus de Gandía.

Esta jornada está incluida en el programa Hospitalidad Mediterránea. Un programa transformador que, basado en los principios que rigen el Código Ético del Turismo de la Comunitat Valenciana y la ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad, transmite a prestadores de servicios turísticos, gestores de destinos, estudiantes y sociedad los valores de nuestra hospitalidad.

Ser innovadores significa mantener el servicio que prestamos al nivel que se espera de un destino de clase mundial del s. XXI. Como profesionales de la hospitalidad los negocios deben adaptarse al comportamiento de los turistas y a sus preferencias, que van cambiando rápidamente.

renault clio LIMITED 620×250

Inaugurará la jornada la Vicerrectora de los Campus externos de la UPV, Marilda Azulay, a continuación la Alcaldesa de Gandía, Diana Morant dirigirá unas palabras y la inauguración oficial del acto correrá a cargo del Secretario Autonómico de l´Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer. 

Para más información y para inscribirte en la jornada (aforo limitado):

Consulta su página web aquí

Localización:

UPV Campus de Gandía (C/ Paranimf, 1, 4673 Grao de Gandía)

Otras noticias de interés:

LA MARINA DE VALENCIA ACOGE LA FIRA DE LA PRIMAVERA