Al estilo de los mercados de Columbia Road de Londres o el Bloemenmarkt de Amsterdam.

La Marina Real Juan Carlos I de Valencia recibirá en el Puente de Mayo la primera edición de la Fira de la Primavera con un fantástico mercado de flores flotante y donde la música será otra de las protagonistas.

Será el primer Flower Market de La Marina y se desarrollará en el High Cube, la terraza sobre el mar al lado del Veles e Vents, donde se darán cita las mejores floristerías de Valencia para realizar exposiciones florales y talleres de arte floral. Donde habrán todo tipo de flores y plantas de temporada.La Fira de la Primavera en la Marina de ValenciaAdemás, se podrá disfrutar de música en directo de diferentes estilos y conocidos grupos musicales como Pol 3.14 o The Noise.

Por las noches, habrán dj’s y la música electrónica de colectivos como ‘The Basement Soundsystem’, ‘Remember con José Coll’ o el reconocido Dj Jordan, entre otros.

En la Fira de la Primavera los asistentes encontrarán también un mercadillo hippie con joyería, moda, arte y escultura y gastronomía típica de Valencia con tapas clásicas que ponen en valor productos tan valencianos como la naranja, la trufa o el tomate.

El cartel de la “Fira de la Primavera” en La Marina de Valencia ha sido diseñado por la artista valenciana Vir Palmera y está repleto de guiños a la cultura valenciana.

Esta cita lúdica de entrada libre tendrá lugar del 27 de Abril al 1 de Mayo, son planes de ocio para toda la familia para celebrar la primavera.

Programa de la Fira de la Primavera:

  • Viernes 27 de abril de 19:00 a 03:30h (entrada gratuita hasta las 21h)
  • Sábado 28 de abril de 16:00 a 03:30h (entrada gratuita hasta las 20h)
  • Domingo 29 de abril de 18:00 a 01:00h (entrada gratuita hasta las 21h)
  • Lunes 30 de abril de 18:00 a 03:30h (entrada gratuita hasta las 21h)
  • Martes 1 de mayo de 12:00 a 01:00h. La entrada es gratuita para niños durante todo el horario. El precio de la entrada para padres y adultos es de 5€ con bebida/cerveza.

Fira Primavera Valencia

Más noticias de interés:

LA MARINA DE VALÈNCIA CELEBRA, CADA SÁBADO POOR LA MAÑANA, LA MÚSICA EN DIRECTO AL AIRE LIBRE