Los días 28 y 29 de febrero Juancho Marqués llega a  la sala Oh! Valencia para ofrecernos un encuentro con el estilo urbano español

Juancho Marqués trae en concierto a la sala Oh Valencia su último disco: Álbum Uno, con el que según nos ha contado recientemente en una entrevista, quiere «reivindicar la esencia de las cosas». Un disco en el que el artista ha intentado «priorizar la música antes que la estética, focalizar la mirada hacia dentro» y que sin duda marcará la experiencia del publico con una huella de buenas energías. «El disco también está hecho con gente cercana, gente de calidad, pero que también me transmitía buenas energías. Mientras estuve en ese proceso en ningún momento me quería centrar en lo que iba a vender, sino en notar esa energía positiva todo el rato», ha explicado el artista.

 

Juancho Marqués vuelve a Valencia

 

Pero el concierto no se quedará ahí, Juancho Marqués hará disfrutar al público también de otros de sus éxitos anteriores, los cuales se acumulan en sus más de diez años de trayectoria. Esta comenzó con su antiguo grupo, Suite Soprano, y ha continuado en solitario. Ahora, con su marca personal, el artista nos ha explicado que ha encontrado un «espacio de desarrollo personal» que con el grupo no tenía.

Además de la música, Juancho Marqués se inclina por otras aficiones, como moda y literatura. En el año 2017, se estrenó como escritor al publicar su primer libro, Espacios, un poemario que combina textos e imágenes del fotógrafo Fer Taranco y que fue el tercer libro más vendido en La Casa del Libro. Además, junto a la firma María Magdalena, lanzó una línea exclusiva de riñoneras de tejido de corcho. Un artista que en todos los ámbitos hacia los que se dirige busca ofrecer una experiencia nueva y agregar valor a sus resultados.

¡No te quedes sin entradas, ya a la venta!


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: ENTREVISTA CON JUANCHO MARQUÉS