La firma de moda Kaotiko y Quokka se unen en una colaboración a favor de proyectos de cooperación y la conservación del medio ambiente

 

botella de la colaboración entre Kaotiko y Quokka

 

En un mundo donde se producen 500 mil millones de botellas de plástico al año, con el impacto medioambiental que conlleva, las botellas de acero inoxidable son una alternativa más responsable. Por eso, KAOTIKO, firma con fuerte compromiso ético, ambiental y social a través de la producción local, entre otras cosas; se ha unido con QUOKKA para lanzar una colaboración cuyos beneficios no sólo vayan en la dirección de conservación del medio ambiente sino también en ayuda a proyectos de cooperación. 

Precisamente a estos proyectos de cooperación como Amigos de Silva, es donde irán parte de los beneficios de esta colaboración entre Kaotiko y Quokka. Se trata de una ONG que lleva a cabo proyectos para el desarrollo en países como Etiopía, centrándose en materias de agua y sanidad. Parte de lo recaudado por la venta de estos productos irá destinado a la construcción de pozos y la rehabilitación de puntos de agua en el país africano. 

Esta colaboración de Kaotiko y Quoakka consta de dos botellas (630 ml y 510ml) térmicas de acero inoxidable que mantienen el frío durante 18 horas y el calor durante 12.  Son botellas con una alta resistencia al óxido, libres de condensación, no absorbe olores o sabores y tiene un sistema anti-goteo que la convierte en la aliada perfecta para los días de excursión, ir al gimnasio o llevarla al trabajo. Su diseño es sencillo y sobrio. En color negro con detalles metálicos y con un diseño exclusivo de kaotiko, fiel reflejo del espíritu de la marca. Gracias al uso de este tipo de botellas se dejan de consumir una media de 565 botellas de plástico por persona al año. 

 

botella de la colaboración entre Kaotiko y Quokka

 


 OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: DESTINOS PARA SOÑAR CUANDO PODAMOS VIAJAR DE NUEVO: LAS ISLAS FIJI