Keller Williams es la mayor Franquicia Inmobiliaria del Mundo con más de 185.000 agentes. Formación, Coaching, Cultura y Valores son las claves de su éxito. Surgió en 2015 y en un tiempo récord se ha convertido en una de las empresas líderes del mercado inmobiliario español, con 12 Market Centers y más de 350 Agentes Asociados, todo ello gracias a un modelo de negocio revolucionario cuya función principal es ayudar a los agentes a construir su propia marca y acrecentar sus propios negocios, más allá de vender propiedades únicamente.

Weller Williams

¿Cómo cambió tu vida el hecho de entrar a formar parte KW Cpi Gestión?

Pasé de trabajar 16 horas todos los días de lunes a domingo en el mundo de la hostelería, a ser agente inmobiliario autónomo en Keller Williams y trabajar las horas que yo quería e ingresar muchísimo más dinero que antes. Un cambio radical a mejor, tanto a nivel laboral como personal.

¿Consideras que ganaste calidad de vida?

Sin duda alguna gané calidad de vida, salud y más dinero. De lo único que me arrepiento es
de no haber dado el salto antes, porque al principio estuve tratando de compaginar el trabajo en el bar de mi familia con la venta de pisos y por culpa de eso tarde seis meses en cerrar mi primera venta y empezar a facturar. En ese momento decidí dedicarme en exclusiva a mi labor en KW y mis ingresos se dispararon. Lo bueno de este trabajo es que depende en exclusiva de tus ganas de trabajar y prosperar.

Eres un buen ejemplo de ello. ¿Te consideras un caso de éxito?

Absoluto y como yo muchos otros. Uno de los eslóganes de Keller Williams es que cambia vidas, y yo me lo creo porque lo he vivido en primera persona. En mi caso pasé en un tiempo récord de no tener vida, metido en un bar haciendo más horas que un reloj por un sueldo mínimo, a ser primero agente inmobiliario autónomo y ganar muchísimo más dinero que antes y, posteriormente, llegar a Team Leader’ (jefe de equipo) en Keller Williams, ya que esta empresa se rige por la ‘méritocracia’ y siempre se recompensa y se crece desde dentro.

Weller Williams

¿Cómo ‘Team Leader’ qué recomiendas a la gente que llega a KW buscando labrarse un futuro de prosperidad?

Actualmente mi labor es buscar talento inmobiliario dentro y fuera del sector inmobiliario y lo que aconsejo a todo el que llega es que empiece al 150% y dentro de seis meses ya se podrá relajar un poco. Aquí hay gente que en 45 días está vendiendo casas y obteniendo ingresos importantes.

¿Qué consideras ingresos importantes?

Depende mucho de la persona y de cuánto se mueva y esfuerce. En este momento contamos en Valencia con 55 agentes asociados y esta semana he estado sacando cuentas con uno de ellos y preveo que este año va a ganar más de 20.000 euros al mes.

¡Es mucho dinero!, ¿cómo puedes estar tan seguro de que le va ir tan bien?

Porque no es una cuestión de suerte. He mirado sus cifras del año pasado y sus previsiones para este 2019 y los números no engañan. Los ingresos se obtienen gracias a un modelo y un sistema de negocio que funciona y que está contrastado en todo el mundo. No es casualidad que el que más viene y el que más llama es el que más vende. Aquí tenemos agentes que ganan 50.000 y 60.000 mil y otros de 18.000 y que te dicen: “yo lento, pero seguro”. Al final son autónomos y ellos trabajan lo que quieren, y si con eso están contentos y pueden conciliar mejor con su vida personal, pues por nosotros perfecto.

Weller Williams

¿Hace falta ser un experto en el mercado inmobiliario o tener un marcado perfil comercial para triunfar en KW?

En absoluto, lo único que hace falta son ganas de trabajar. Keller Williams es la manera más sostenible de emprender tu negocio inmobiliario y solo tienes que poner en práctica el sistema que te mostramos. Si además sabes vender mejor que mejor, pero el ‘top producer’ a nivel nacional es un ingeniero y te aseguro que no es el alma de ninguna fiesta con un don de gentes espectacular, pero sí es una persona muy metódica que aplica el método a rajatabla… ¡y mira si le funciona!

La revista FORBES designó a Keller Williams como “La Empresa Más Feliz Para Trabajar en 2018”.

En KW aunque seas autónomo te sientes apoyado y arropado. La formación es continua, igual que el seguimiento de sus carreras con reuniones individuales con cada uno de lo agentes todas las semanas. Así se consigue crear sinergias espectaculares. Sin ir más lejos el otro día una chica que lleva solo 19 días, gracias al contacto de otro agente, vendió un unifamiliar de 200.000 euros.

¿Qué le dirías a esa gente que tiene espíritu emprendedor, busca una oportunidad y que quiere un futuro mejor pero que no se ha decidido a llamaros todavía?

Les digo que llamen ya y se informen, porque Keller Williams es el lugar ideal para lanzar su carrera de una manera sostenible. Además, no hay techo de producción, porque obtener el éxito solo depende de ti. La portada de Forbes en Portugal es un agente de Keller Williams, que ha formado su propio equipo al amparo de KW y se ha hecho multimillonario. No te digo más.

Obtén grandes ingresos y…¡cambia tu vida! Concierta una cita en el teléfono 963336666

Otras noticias de interés:

EN SAN VALENTÍN REGALA EXPERIENCIAS