Este San Valentín apuesta por regalar a tu pareja las mejores experiencias para no olvidar nunca ese día tan especial. Te dejamos una guía con varias ideas muy especiales.

 

1- CELEBRA SAN VALENTÍN EN EL GRAN HOTEL SOL Y MAR, THE INUSUAL HOTEL

El Gran Hotel Sol y Mar The Unusual Hotel te invita a disfrutar de San Valentín en su hotel de Calpe, solo para adultos y en primera línea de playa. Durante todo el mes de febrero está disponible la escapada SAN VALENTÍN, que incluye: Alojamiento en Habitación Doble Exterior, Desayuno Buffet, Juguete Erótico, Ring Botella de Cava. Y el sábado 16 de febrero, Cena Buffet Especial San Valentín y orquesta. Todo ello desde 71,80 €

Experiencias San Valentín

www.granhotelsolymar.com

 

2- CENTRO WELLNESS DR. GABRIEL SERRANO

Un nuevo tiempo para la belleza empieza ahora para la mujer por supuesto pero, por fin… ¡También para el hombre! Mimarse cada cierto tiempo debería ser un imperativo y no un capricho. La clase, la distinción, el espíritu relajado y agradable, sumado a tratamientos únicos que no encontrarás en otro lugar se funden en el Centro Wellness. Aprovecha su tarjeta regalo, disponible en los centros del Doctor o en su página web y regala una auténtica experiencia Sesderma. Tratamientos de belleza y SPA personalizados, incluso tratamientos en pareja a cargo de un selecto equipo de profesionales. ¡Saldrás flotando!

Experiencias San Valentín

Grabador Esteve 8 - Tel. 963528323 - @centrowellnessdrserrano

 

3- GRAND LUXOR HOTEL CELEBRA EL AMOR

El complejo hotelero de Terra Mítica ha preparado una gran fiesta los días 9 y 16 de febrero, con exclusivos packs de experiencias que cuentan con un wellcome pack con cava, bombones y pétalos de rosas por la habitación para crear una atmósfera mágica, además de una cena inolvidable en el Restaurante “Luxury Dates”. Un exclusivo Buffet hará las delicias de los asistentes con platos como tartar de salmón sobre crema de mango y cilantro, gambas en tempura con salsa de chile o solomillo de ternera al foie y pamentier. La también podrá disfrutar de un relajante circuito spa. Celebra el amor cuidando cada detalle.

Experiencias San Valentín

Ctra. Benidorm a Finestrat. s/n - Partida del Moralet, (Benidorm) - Tel. 34 96 681 67 00 - www.grandluxorhotels.com

 

4- MORA DE RUBIELOS, UNA DE LAS GRANDES JOYAS DE LA COMARCA

Además de compartir grandes e interesantes ofertas y escapadas de fin de semana, en Tripula también les encanta recomendar un “qué hacer” o “dónde comer” para completar aún más tu estancia. Por ello, en Mora de Rubielos y sus alrededores os recomiendan disfrutar de la gastronomía del Hotel Los Leones (Rubielos), La Trufa Negra (Mora), El Batán (Albarracín) o La Mecedora de la Abuela (Gaibiel), todos con el sello de Tripula. Sin olvidar la actividad de cicloturismo en la Vía Verde de Ojos Negros, que en tripula organizan desde Barracas hasta Navajas; 35kms de casi descenso en plena montaña y naturaleza pasando por las poblaciones de Caudiel y Jérica.

Experiencias San Valentín

Tel. 697 47 46 46 - www.tripulaexperiencias.es

Otras noticias de interés:

LOS MEJORES RESTAURANTES PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN EN VALENCIA.