kerastase

Cuida tu cabello con los productos de Kérastase

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La firma de belleza presenta Spécifique Divalent, una rutina de cuidado completa para cabello graso y largos sensibilizados, y Potentialiste, un sérum revolucionario para el cuero cabelludo

En Kérastase creen que la belleza es un signo de salud y equilibrio desde lo más profundo. En el mundo posterior a la pandemia, la salud es más importante que nunca. Las prioridades han cambiado, y la demanda de soluciones capilares eficaces y avaladas por la ciencia ha aumentado. La comunidad pide productos que les ayuden a estar más saludables y les protejan incluso con el estrés de la vida moderna. Hoy en día, el cuero cabelludo es una de las principales preocupaciones de los consumidores de productos capilares en todo el mundo. La filosofía eterna de Kérastase es que el cuidado es lo primero.

Ahora la marca presenta la gama de productos Spécifique para un aspecto saludable del cabello y del cuero cabelludo amplía ahora el éxito de su famoso champú Bain Divalent para raíz grasa y largos sensibilizados. El trío de productos equilibra continuamente los niveles de grasa a la vez que hidrata las puntas secas, dando lugar a un cabello suave e hidratado con un frescor duradero. Spécifique Divalent es una rutina completa que mantiene el cabello fresco y saludable desde la raíz hasta las puntas.

kerastase

No obstante, Potentialiste es la joya de la corona de la familia de productos Spécifique, una colección dedicada a la belleza del cuero cabelludo que se manifiesta en el cabello. Aprovecha el poder del microbioma para favorecer a todos los tipos de cuero cabelludo y de cabello. El sérum es una solución universal que beneficia a todos los géneros, cueros cabelludos y tipos de cabello, y se complementa perfectamente con todas las gamas y rutinas de Kérastase. Basado en la ciencia del microbioma, Potentialiste está diseñado para alimentar y proteger los billones de microorganismos que viven en nuestra piel y contribuyen al funcionamiento óptimo del cuero cabelludo y sus diversas funciones. Es una solución innovadora que responde a nuestra arraigada creencia de que el cabello solo puede alcanzar todo su potencial actuando donde se origina, en el cuero cabelludo, y para que este esté saludable debe estar equilibrado.

kerastase

 

 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email