KEVIN.MURHPY presenta su nuevo salón de belleza y sus nuevos productos para el verano en Valencia.

KEVIN.MURHPY ha inaugurado su nuevo salón de belleza de la mano de Agustín Ibáñez, embajador de la firma en Valencia. Al evento han acudido numerosos medios de comunicación e influncers. El nuevo local está situado en la calle San Vicente, 35.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer en primera mano los pilares de KEVIN.MURPHY, así como sus distintas gamas de tratamiento y styling, y descubrieron también COLOR.ME, la nueva experiencia en coloración que nace de la visión del estilista internacional Kevin Murphy de fusionar el trabajo en las pasarelas de moda con la coloración del cabello. Una nueva experiencia en el salón que proporciona un elevado rendimiento, resultados multi-tonales y un cuidado máximo del cabello con resultados de pasarela.

KEVIN.MURHPY

renault clio LIMITED 620×250

El salón de Agustín Ibáñez ya dispone de todos los productos KEVIN.MURPHY, así como de su recién estrenada gama de coloración COLOR.ME. Los productos de la marca están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.

La temporada de verano se acerca, el sol, el cloro y la sal dañan el cabello, para ello KEVIN.MURPHY te propone las mejores soluciones para que este verano tu melena cause sensación: la gama HYDRATE.ME, para devolver al cabello la hidratación perdida con un extra de brillo, y la gama BLONDE.ANGEL, para tratar y recuperar el color y el brillo de los cabellos rubios.

KEVIN.MURHPY KEVIN.MURHPY

Otras noticias de interés:

HABLAMOS CON SEPIIA, LA MARCA VALENCIANA DE CAMISETAS INTELIGENTES