Este año se celebra la 15a Edición de la Carrera de la Dona Central Lechera Asturiana 2019. El próximo Domingo de abril 17 000 corredoras participarán en el acto benéfico superando el récord de asistentes de los años pasados. La ciudad de València tan solo es el principio de otras carreras que continuarán en la capitales de Sevilla, Madrid, Coruña, Zaragoza y Barcelona. El pistoletazo de salida se dará a las 9.00 horas.

El inicio de esta tendrá lugar en la avenida de Enginyer Manuel Soto y tendrá fin en en la calle Pavia. Un total de 6,5 km será lo que la valiente Marea Rosa recorrerá. Esta carrera cuenta con la organización de la Asociación Española contra el Cáncer junto con la Fundación Esportiva Municipal. Ambos con un mismo objetivo, ayudar y colaborar con la investigación del cáncer y de la violencia de género.

En esta edición habrán dos modelos de camisetas. Las camisetas rosas representar la solidaridad por la lucha contra el cáncer de mama. También habrá un dorsal con el número de teléfono contra la violencia de género, 016. A continuación os mostramos dos ejemplares de estas.

Esta causa no solo ha conseguido unir a miles de ciudadanas sino que también ha logrado obtener muchos colaboradores. Tiendas como Oysho se han convertido en la sede de difusión de las camisetas. Todas aquellas que quieran obtener una e inscribirse podrán hacerlo hasta el 6 de abril. También será posible hacerlo a través de la página oficial hasta el 4 de abril, disponible en:

http://www.carreradelamujer.com/valencia

Empresas como Renfe, Cadena Dial, el grupo Zumba o la revista Cosmopolitan también mostran su apoyo colaborando con la causa. En otras palabras, es increíble el nivel de solidaridad que recibe anualmente este evento. Cada vez más colaboradores, cada vez más futuro. Cuando luchamos todos juntos por algo somos geniales.

RECOGIDA DE DORSALES EN LA FERIA SPORT WOMAN (FERIA DE VALÈNCIA):

  • Viernes 5 de abril de 10 h a 20 h
  • Sábado 6 de abril de 10 h a 20 h

Otras noticias de interés:

EL OCEANOGRÀFIC ENTREGADO CON LA CAUSA ECOLÓGICA