La comedia "Adiós Arturo" es un canto a la vida para vivirla intensamente.

La compañía de teatro La Cubana vuelve a Valencia, ciudad que le abrió las puertas en sus inicios, para estrenar su obra “Adiós Arturo”, en el teatro Olympia del 18 de mayo al 17 de junio de 2018. Así lo han comunicado en una rueda de prensa ofrecida en un escenario único de la ciudad, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. De esta forma dará comienzo una gran gira que recorrerá diversas ciudades y localidades de España y que culminará en Barcelona.

“Adiós Arturo”, es un teatro casual, es el teatro de la vida. En esta obra darán cabida a un tema especial, la historia a partir de la muerte de un reconocido artista valenciano, Arturo Cirera Mompou. A través de su familia, amigos y allegados que estuvieron a su lado conoceremos las luces y las sombras de este singular personaje y como no, de su inseparable compañero, Ernesto, un loro con quien ha convivido los últimos cuarenta años, que promete ser el verdadero protagonista de la obra.

La Cubana ha querido reflejar que esta obra es un canto a la vida y un canto a vivirla intensamente, dejando de lado las convenciones sociales y las “tonterías” que nos dificultan el poder hacerlo. Una loca comedia, con toques surreales y aliñada al más puro estilo La Cubana. Desde luego, tanto la participación del público como las sorpresas y el humor están cien por cien asegurados.

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250

“Adiós Arturo” está dirigida por Jordi Milán y cuenta con un reparto muy variado: Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Alex González, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés, Virginia Melgar y Ernesto, el loro. ¡No te pierdas esta espectacular obra!

Más información:

Días: del 18 de mayo al 17 de junio

Lugar: Teatro Olympia, Calle San Vicente Mártir 44

Horarios:

-Miércoles a las 20:00 h (precios especiales)

-Jueves a las 20:00 h

-Viernes y sábado doble función, a las 18:00 y a las 22:00 h

-Domingo a las 18:00 h

Duración: 1 hora y 50 minutos (sin intermedio)

Precios: Desde 35 a 25 euros

Canales de Venta: Taquillas Teatro Olympia y en la página web: www.teatro-olympia.com

Otras noticias de interés:

¡VUELVE LA VALENCIA SHOPENING NIGHT 2018!