La agencia de enoturismo premium, Un Día Entre Viñas, presenta La Gran Velada del Cava, un evento que promete convertirse en la fiesta más glamurosa del verano. ¡Siéntete como Gatsby y Daisy en una de sus famosas fiestas!

Dominio de la Vega es la bodega idónea para la celebración de este exclusivo evento, ya que es una de las marcas más representativa de elaboración de Cava Valenciano. El cava es un producto asociado históricamente al lujo, la exclusividad, las ocasiones especiales y el buen gusto.

Por ello, Los Felices Años 20, sirven de inspiración para llevar a cabo este evento especial y en concreto las glamourosas fiestas relatadas por Scott Fitzgerald. Dominio de la Vega se convertirá por una noche en la mansión de EL GRAN GATSBY con una fiesta que contará con la amenización de una gran banda de swing en directo, decoración y animación exclusiva, tocados, flecos, grandes plumas, lentejuelas y múltiples sorpresas en una noche mágica que tendrá como colofón final la actuación en directo de un Dj de electro-swing.

La entrada incluye una exquisita propuesta gastronómica en forma de cena cocktail acompañada de la degustación de la exclusiva gama de cavas de Dominio de la Vega. Imprescindible dress code: pajarita para ellos y tocado para ellas.

FECHA: 7 JULIO

BODEGA: DOMINIO DE LA VEGA, San Antonio de Requena.

PRECIO: 60 euros/pax ( sin autobús: 55 €)
INCLUYE: AUTOBUS PREMIUM, CENA COCKTAIL CON CAVA INCLUIDO , MÚSICA SWING EN DIRECTO, DJ, ANIMACIÓN.

HORA: 21:00 horas (SALIDA DE VALENCIA A LAS 20:00 / LLEGADA APROXIMADA A LAS 03:30)

COMPRA LAS ENTRADAS: www.undiaentreviñas.com

Gran velada del cava

Otras noticias de interés:

LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DEL MUSIC PORT FEST CON ARTISTAS COMO MALA RODRÍGUEZ, SARA HEBE Y NÚRIA GRAHAM