La gran vuelta por un día de The Face será este sábado 22 de septiembre, en Marina Beach, con tarde a partir de las 17 horas, y una fiesta que se alargará durante más de 12 horas.

La mítica discoteca The Face vuelve a Valencia por un día

El evento también dará la oportunidad de poner un gran broche al verano frente al mar y en uno de los mejores enclaves: la Marina de València, como en su día fue The Face.

Los organizadores de esta gran fiesta de homenaje a The Face han preparado regalos conmemorativos de CD’s con los hits de los 90 de la firma Contraseña Records, que fue líder en aquellos años del mercado discográfico.

En la cabina se podrá disfrutar de los protagonistas de aquellos años 90: Víctor Pérez, Arturo Roger, Coqui Selección, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Rodi, todo ello bajo la coordinación de Carlos Monsell.

Habrá un photocall, animación especial para la ocasión, láser show y efectos visuales a cargo de VFV, para recordar a un sala de Valencia que marcó tendencia en toda España, congregó a grandes djs y batió récords de afluencia de público, siendo un referente en el ocio nocturno nacional. 

No podemos olivdar que la edición 2017 fue un éxito que aún está en el pódium de las fiestas del verano de Marina Beach.

Otras noticias de interés: WORLD PAELLA DAY – EL DÍA MUNDIAL DE LA PAELLA