La Maravillosa Orquesta del Alcohol Pone el punto final a la gira de su último disco,  ‘Salvavida’ (de las balas perdidas).

En total han sido 135 conciertos en dos años, repartidos entre España, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda e Inglaterra. En este período, el septeto ha tenido tiempo para grabar un EP con Steve Albini (Nirvana, Fugazi) en Chicago, ha realizado un ciclo de 4 conciertos por pueblos burgaleses para llamar la atención sobre la ‘España vaciada’ y ha editado dos canciones con Raül Refree (Silvia Pérez Cruz, Rosalía).
El grupo, más conocido por el acrónimo ‘La M.O.D.A’, lleva 100 semanas seguidas en la lista de los discos más escuchados en ‘streaming’ de nuestro país y este próximo noviembre realizará 6 últimas actuaciones para poner el broche a la que ha sido la gira más multitudinaria en sus casi 9 años de trayectoria. Se espera que más de 20.000 personas acudan a los conciertos de Valencia (1 nov), Pamplona (2 nov), Bilbao (9 nov), Barcelona (15 y 16 nov) y Madrid (23 nov). Tras el fin de gira, ‘La M.O.D.A’ anuncia un parón de conciertos en España hasta 2021, fecha en la que planean regresar con un disco nuevo bajo el brazo.
1 noviembre · VALENCIA · sala Repvblicca
Otras noticias de interés:

EL ANIVERSARIO DE LA MARINA LLENARÁ DE ACTIVIDADES CULTURALES EL VALENCIA BOAT SHOW