Con María Castro, Gorka Oxoa, Kiti Mánver e Inés Sanchez. Juntos es una de las obras que no te puedes perder esta temporada en el Teatro Olympia de Valencia.

Con dirección de Juan Carlos Rubio, sobre el texto de Favio Marra. Del 28 de noviembre al 8 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia. Un montaje que aborda con maestría un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente? Favio Marra, su autor, mezcla risas y sentimientos en una fabulosa comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Moliere 2017, ‘mejor comedia’ ‘mejor texto’, alzándose con el galardón de mejor actriz protagonista.

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija mayor, Sandra, ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se tambaleen, arrastrando a todos ellos en una espiral de ternura, ironía e mucho humor.

«Una buena dosis de humor aliñada con gotas de ternura y un punto de reflexión. Un texto de calidad. Jalonada de guiños cómicos y de trazos irónicos, pero en una atmósfera de drama, “Juntos” aborda el delicado tema del cuidado de enfermos mentales y la culpa y la impotencia que la convivencia genera en el entorno de estas personas».

Más información del espectáculo aquí.

Más noticias de interés:

LAS EXPOSICIONES, PRESENTES Y FUTURAS, QUE TE ESPERAN EN BOMBAS GENS.