El viernes 9 de marzo comienzan las funciones de THE HOLE ZERO con La Terremoto de Alcorcón como Maestra de Ceremonias. La actriz se incorpora al reparto del espectáculo de la saga THE HOLE para alternarse en sus funciones con el cómico Manu Badenes.

THE HOLEZERO se representa en el Teatro Olympia de Valencia bajo la producción de LETSGO Company hasta el domingo 25 de marzo. El espectáculo acompañará a la ciudad durante las Fallas. Para celebrar este gran acontecimiento, el show se suma a la mascletá del próximo miércoles 7 de marzo presenciándola desde el elenco del balcón del Ayuntamiento. Además, el viernes 9 de marzo contará de nuevo con La Terremoto de Alcorcón como Maestra de Ceremonias.

Show de La Terremoto de Alcorcón

Tras el éxito que consiguió THE HOLE en el año 2014 de la mano de La Terremoto de Alcorcón, el show vuelve ahora a contar con la actriz en Valencia. Esta vez mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española. En esta ocasión se inspira en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo THE HOLE. Cuenta con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de THE HOLE ZERO, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.

Espectáculo THE HOLEZERO

THE HOLE ZERO es la precuela de la saga, que traslada al espectador al origen de THE HOLE. Importante: No es necesario haber visto THE HOLE ni THE HOLE2 para disfrutar del nuevo espectáculo.

DATOS DEL ESPECTÁCULO

TEATRO OLYMPIA

DIRECCIÓN: Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, 46001 València

FUNCIONES: De miércoles a domingo.

FECHAS: Hasta el 25 de marzo

FUNCIONES: De miércoles a domingo

HORARIOS:

Miércoles y jueves a las 20:00h.

Viernes y sábados a las 19:00h. y a las 22:00h.

Domingos a las 17:00h. y a las 20:00h.

CANALES DE VENTA: Taquilla del teatro y la web www.theholezero.com

The Hole Zero

 Más noticias de interés:

LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE VALÈNCIA RECIBIERON CASI 800.000 VISITAS EN 2017